Jump to content

ANA de BG con mala noticia para orteadores

Valorar esta discusión


hernycapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadisimos colegatos: El miércoles por la tarde después de un par de xps que no pude concretar con 2 amateurs a saber: pauly sweet y Natalia la pechocha.

El nivel lácteo hizo rumbear para conocer a ANA de BG/ DELFINA de RECOMENDADAS (antiguamente conocida del foro como ELECTRA). Pido disculpas por no poder pegar los links dado que estoy en el laburo y están filtradas las páginas.

La cosa es que llego al PV de la calle Maipú al 600 2 piso ascensor, tipo 19 hs, pregunto por la srta. y me dicen que estaba en un servicio y que ya se estaba por ir a la casa. La 840 me presenta otras 2 chicas, SOL y otra chica mas que no recuerdo el nombre, pero ninguna fue de mi agrado y ya me estaba por ir…Pero por arte de magia aparece ANA y me dice que me puede hacer un servicio de media hora porque se tenía que ir.

La mina es la de las fotos, tiene un poco de photochop, pero la verdad que esta muy buena y tiene un orto para alquilar balcones.

Cuando me tira los aranceles me dice 150 convencional con, y 200 completo con bucal s/globito (como me iba a quedar poco tiempo me decidí por el convencional). Ni lerdo ni perezoso le pregunte por si era con la colita y acá la mala noticia: MUCHACHOS NO ESTA HACIENDO ANAL….me conto que tuvo una mala xp con una “Bestia” y que había quedado traumada y por el momento no lo estaba haciendo… dude por un momento si quedarme o irme, pero esta tan buena que me quedé.

Higiene de rigor de ambas partes, y pasamos a la acción. Primero empezó con besos muy suaves por todo el cuerpo y un PT , con visita a los gemelos muy lindo (me arrepentí de tomar el servicio con..) la verdad que la mina está muy buena y es una delicia ver la cara de puta que pone cuando te la está chupando.

A todo esto ella todavía seguía en ropa interior, se saco el corpiño y empezamos con los besos… pude disfrutar de ese enorme para de TETAS que tiene, la verdad que tiene siliconas, pero están muy bien puestas , después como buen caballero correspondí al PT con una buena almejeada, tiene una conchita muy rica, sin olores, y se moja mucho.

La cosa fue tomando temperatura, y ella se subió arriba y se la introdujo sin ayudarse con la mano, es decir… fue buscando despacito que la pija entrara sola en la conchita que estaba a punto caramelo.., y bueno… cabalgata primero ella arriba (se mueve como una fiera y lo disfruta) y después se puso en 4. Mientras la tenía así se me caían las lagrimas por no poder hacer esa colita… que lo parióooo que buena que estaaaaa.

Lo peor de todo es que la mina se agarraba los cachetes y me abría bien la conchita (así en 4) quizás de tan acostumbrada que estaba que le hicieran el orto, y me decía ahh siii, cógeme asi, dame la lechita, dame la lechita…. Y bueno la vedad es que no aguante mucho y largue todos los pibes.

Pero la cosa no termina ahí, como era joven, tenia plata y hacia frio, enfile para lo de Yenny la aspiradora dominicana, pero eso lo voy a contar lo voy a contar en otra XP.

 

Tablita

CARA: 7 puntos es linda mina, tiene ojos verdes

TETAS: 9 Hechas, pero muy lindas, lindos pezones

COLA: 10 No entrega (por el momento)

 

Espero que les sirva la data.

PD: Gracias a todos los amigos del foro por las buenas XPS

 

POST CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas