Jump to content

Etien de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales

 

Locutus.. Està con otra masajista sensual en Suipacha, frente a Rentas. La visitè buscando masajes terapèuticos. Es tal cual (no hay photoshop). Mujer de unos 45 años. Buenos masajes en camilla. Te advierte que no hace sexo (ni que hiciera falta jajaja).

Me ofreciò sacarse la remera por $50 adicionales a lo que me neguè. BUscaba solamente buenos masajes y los conseguì. Si hay algùn extra no tengo idea porque no los pedì. Me fui bien masajeado ya que es casi imposible calentarse con esa mujer.

 

Cara: tal cual

Resto del cuerpo: Ni idea

Masajes: 7.

Gift: $100 la hora (cumplidora)

Reincidencia. No, gracias.

 

Espero te sirva.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Etien de Todo masajes sensuales

 

Hola amigos.

Luego de muchos meses de inactividad decidí regresar al ruedo.

Como me pinto mi costado bizarro elegí a esta señora:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/etiene/fotos/foto00.jpg

 

Disponen de alguna información.

Gracias.

 

Hermano, si pensas volver al ruedo con esta dama, mejor quedate en boxes....Un abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales

 

Locutus.. Està con otra masajista en Suipacha, frente a Rentas. La visitè buscando masajes terapèuticos. Es tal cual (no hay photoshop). Mujer de unos 45 años. Buenos masajes en camilla. Te advierte que no hace sexo (ni que hiciera falta jajaja).

Me ofreciò sacarse la remera por $50 adicionales a lo que me neguè. BUscaba solamente buenos masajes y los conseguì. Si hay algùn extra no tengo idea porque no los pedì. Me fui bien masajeado ya que es casi imposible calentarse con esa mujer.

 

Cara: tal cual

Resto del cuerpo: Ni idea

Masajes: 7.

Gift: $100 la hora (cumplidora)

Reincidencia. No, gracias.

 

Espero te sirva.

 

Slds,

Bordolino

 

bordo, tan fulera es? no se la ve tan mal en las fotos...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales

 

Por lo menos te hizo un relax manual?

Gracias

 

Colega.. no fui con la intención de buscar sexo. Solamente masajes terapéuticos. Al ofrecerme sacarse la remera, asumo que debe haber un RM que no tomé.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas