Jump to content

Muy buena opcion.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves toco volver para el lado sur, previo paso por salome donde hacia mucho que no iba, fue tomar el fernet, pagar los $25 e irse, y de comun acuerdo con los amigos salio el nombre Yamila, Avellaneda ahí vamos!!!!!!!!

En el camino uno tiro el nombre de Bronco, sobre Pavon no me acuerdo la altura, por suerte el flaco de la entrada nos dijo solo hay 3 minas, por lo cual no entramos y nos ahorramos esos $20.

Finalmente Yamila, al llegar el punto mas raro, todo iluminado por velas, quizas era una noche con ese concepto, pero no la cosa era mas simple, se habia cortado la luz.

En fin $40 de entrada con consumición, luego la consumición va desde los $10, nos sentamos y de entrada se presenta una linda minita, chiquitita pero con una cola divina que me pudo.

Los pases 150 la hora (no respetan el tiempo, me cortaron antes), y 100 los 40, ahí le puse los puntos al flaco que anota y toco la puerta a los 42.

La contra que la pieza no tiene baño (almenos la que me toco)

 

 

Pero el nivel de las minas sigue siendo para todos los gustos, pero para mi hay 3 o 4 que si publicarian en pagina les iria muy bien.

 

 

 

 

Reincidencia seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muy buena opcion.

 

flaco ahi olvidate de la limpieza propia... las minas tb comparten el baño... las camas son aceptables y limpiar se limpia todos los dias... hay buea merca... pero en comodida es medio pelo... pero hay una par de paragua como erika y adriana (a veces estan otras no) y vanesa una veterana morocha grandota (tiene buen service) y es la mas antigua de la casa.

 

Y hay una chiquita leila que te la tira sin forro y hasta el final, pero me parece arriesgado!!!

 

bueno... hace tiempo que no voy desde noviembre 2009 pero tengo amigos que van 2 o tres veces por mes, si pasa con una o dos siempre te empiezan a respetar los tiempos... pero las minas te dan los dos polvos y quieren rajar a hacer mas plata, y me rompe lo de que se te sientan y biene el mozo y dice una copa para la señorica (si queres invitarla no es obligatorio) pero para ir con amigos esta bueno! y es mucho mas barato que muchos de capi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas