Jump to content

Azul de Sensualbaires

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer lunes, decidí volver al Pv de Junin al 16xx ya que nuevamente el deber me llevo a esa zona de la ciudad.

Llamo previamente preguntando que chicas había tipo 3 de la tarde y me dijeron que pasara que estaba tranquilo y tenían 4 chicas. Llego timbre, abren de arriba, portero dibujado....subo y me presentan las chicas, algunas ya conocía (la semana pasada estuve con Floppy de Platynum) y quize volver por Agus de Platynum, pero como estaba ocupada (será la próxima....) me presentaron a Azul de Sensualbaires, morocha, 23 años, un ogt espectacular !! Arreglo con la recepcionista por 150$ la 1/2 hora pero la niña no entrega el ogt.......bueno ya estaba ahi y me había recalentado el motorrrrrrrr asi agarré viaje.

 

La mina muy biennnn !!, muy sensual, me fue desvistiendo despacito...muchos besos onda novios, y arrancó con un pt con capucha, hasta el fondooo!! la puse en 4, mucha bomba, tener esa panorámica de ese pedazo de orto es espectacular !!!, después un poco de costadito, nueva bomba perrito yyy se fue el único de la tarde !!!

 

La mina muy buena onda, dice que hace 2 meses que esta en el pv, y estuve parlando un poco con ella y también con la recepcionista haber que combinado me recomiendan para la próxima y creo que ya me vendieron un combinado de una rubia y esta morocha que podría ser descomunal !!!

 

Luego del Acto, higiene de rigor, baño limpio, esta vez el pv me causó mejor impresión que la semana pasada, y a seguir con mi día.

 

Tablita

edad: 23 años

cara: 8 puntos

ogt: 9 puntos

tits: 6 puntos, pocas pero agradables

cuerpo en general: 7,5 puntos

pt: con, y muy bueno

ogt: no entrega

besos: si

onda: 9 puntos

pv: 6 puntos, le subo 1 punto vs. la semana anterior

relojea: no hizo falta, todo terminó en 20 minutos.

reincidencia: seguramente con ella y con la rubia para el combinado

gift: 150$ + 20$ de propina

 

Saludos amigos gateros

Martin

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de Sensualbaires

 

A esta la tengo en la mira hace un montón! Me encanta!... pero hace mucho más de 2 meses que está dando vueltas por ahí... nunca fui porque la verdad pensé que era "falsa"... de esas fotos que ponen de "relleno" en los PV... que lástima que no entrega el OGT... igual se re merece una visita.

Gracias x compartir tu XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de Sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

que flor de orto tiene esa nenus por diosssssssss

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Azul de Sensualbaires

 

esa cola es tal cual, yo la conozco desde que estaba en maipu 66x y luego en suipacha 52x templo de marrion, ahora esta en junin y la voy a ir a ver cuando pueda, es una morocha armosa y con un toto para enmarcar, que pude probar y lo tiene bien estrecho, lastima que ya no entregue. Igual miren que si le dan una propina de 100pe creo que agarra viaje eh.

Saludos

 

Pablo, con una propina de 100 mangos, estamos en 3 gambas de servicio, los vale?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas