Jump to content

Vivian de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/7370_Vivian_4371-9530_Maduras.html

 

No se como empezar, en fin el tema es que la charla fue muy buena, pero el garchin empezo con pete con (ahí para mi ya no va), luego para seguir en convencional, cuando quize cambiar ella arriba cabalgando, me dice tengo que trabajar yo (y si para eso uno paga), golpean la puerta , le digo golpean pero no paso el tiempo, si espera que ya vuelvo, se puso la tanga, se cubrió, y se fue, espere con el muchacho encapuchado un rato, volvió me cambio el preservativo y me monto, y ahi al rato terminé, higiene y me fuí.

según la Xp de tacos entrega la cola, me parece que no, yo no pedí. si es por la charla uno vuelve, pero uno tb quiere cojer y que sea bueno, no creo que vuelva.

 

Gift: 150 la hora

Pete: con y antes que el muchacho este al mango

besos: da

cola: chata, no creo que entregue, yo no pedí

Relación con las fotos: Creo que si , todo muy oscuro, quize prender la luz y apague el ventilador de techo

Garching: quiere que trabaje uno

Lugar: Corrientes al 16xx, está bien, baño con toalla y jabón líquido

onda: eso si muy buena

reicidencia: no creo, despues de ahí me fuí a visitar a Carolina de Tacosaltos que es garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivian de Tacos Altos

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas