Jump to content

PV de charcas, ALguein sabe algo de CELESTE?

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aca estoy de nuevo.

 

Supongo muchos recordaran una exp mia en ese antro

Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

desde q se fue esa tremenda mujer nunca mas fui, llame un par de veces pero nada. El otro dia volvi a llamar y pregunte de nuevo por ella a ver si se copaba el 840 gay q atiende el fono y me dijo q no estaba hace rato ya, pero q estaba la PRIMA?? opa.. eso no lo sabia. La supuesta prima se llama Romina es un rubia, esta ahi hace un tiempito, solo la vi una ves en una presentacion y si la memoria visual no me falla, viene bastante bien de lomo pero como me parecio media ortiva en la presentacion la descarte. Todavia no pase con ella pero tengo pensado pasar con ella solo para preguntarle por CELESTE, calcuulo q asi nomas no me va a decir donde esta o capaz q si.. de ultima le largo unos pesos mas por la data.

Pero ya q hubo tantos foristas q quizas pasaron con ella y otros tantos q se quedaron con las ganas.. le pregunto a los q hayan pasado con celeste : si alguno le saco el celu, por q el dia q dije hoy paso con celes y le pido el celu ya q en ese antro no va a estar mucho mas tiempo ese dia ya no estaba mas

 

de nuevo pregunto..alguien supo algo de ella a donde fue a parar o algo!!! daria lo q no tengo para volver a encontrala!! si la vuelvo a ver prometo no ir a ver a megadeth si viene a lar argentina!! y eso ya es decir mucho para mi :P

 

bueno nada mas

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: PV de charcas, ALguein sabe algo de CELESTE?

 

un concejo cuando te guste mucho una nena de un pv trata de reincidir regalale chocolates dale una moneda mas y cuando tome confianza sacale el cel particular porque no sabes cuanto puede durar en esos antros te lodice un gatero con mas de 40 años de piratear yo tengo cels de minas de hace 10 años que las conosco algunas ya retiradas pero uno nunca sabe un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de charcas, ALguein sabe algo de CELESTE?

 

eso no hay q decirlo, lo q paso es q solo pude estar con ella 3 veces... y dormi ya en la segunda iba pensando antes de irme se lo pido asi de una.. y siempre me iba tan contento de ahi q me re olvidaba :S

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de charcas, ALguein sabe algo de CELESTE?

 

yo despues de insistirle en varias oportunidades previo regalitos, etc, etc. le saque un numero q cuando fui a llamar me dice q no existe asi q cuando volvi a verificarlo se habia ido de ese lugar. se q tiene alguein conocido ahi adentro xq ella me dijo q habia caido en ese lugar x esta mina pero q se iba a ir xq era muy poca guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas