Jump to content

Heidi neva cirugía

Valorar esta discusión


Invitado dedion

Publicaciones recomendadas

Consulta

 

Estuve con Heidi hace un mes:

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm heidi

 

Me dijo que se iba a operar el culo de nuevo el 4 de Febrero. El culo de afuera, por supuesto. Hasta hoy 5 de Marzo no la pude embocar. Si algún compa sabe algo, por favor que tire data.

 

Muchas gracias.

Saludos. Dedion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi nueva cirugía

 

che... y por que se tapa la jeta ahora?

 

No es de ahora compa. Ya hace 2/3 años que está con la cara tapada. Hay info por ahí en el foro que dice que es un problema de familia.

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi neva cirugía

 

Yo estuve con ella un par de dias antes de la cirugia (no entiendo para que la cirugia) y hable una semana despues (mas o menos 12 de febrero) y me dijo que le habia quedado divino (¿o sea, que antes no estaba divino?????), y que se iba a tomar unos dias de vacaciones, pero supongo que ya habra vuelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi neva cirugía

 

Heidi q diosa !!!!!! Hace unos 15 dias la cruce por su dpto, casi muero, la espere que saliera de un negocio para seguirla media cuadra y contemplar semejante mujer y de paso piropearla un poco. Hoy se me hace dificil por su alto precio, pero las tres veces q estuve con ella lo disfrute al extremo.

La nueva cirigia sera por los años , nos es una pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi neva cirugía

 

Sabeis usted si Heidi esta todavia en actividad ? Estoy de viaje a Buenos Aires la semana proxima y desepero de no poder contactar la.....

 

Esperando que vosotros tendreis la socucion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi neva cirugía

 

Sabeis usted si Heidi esta todavia en actividad ? Estoy de viaje a Buenos Aires la semana proxima y desepero de no poder contactar la.....

 

Esperando que vosotros tendreis la socucion..

uOIA, y éste?:crying:

Todo bien hermano. Pero no traigas muchos dólares!:005:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi neva cirugía

 

Sabeis usted si Heidi esta todavia en actividad ? Estoy de viaje a Buenos Aires la semana proxima y desepero de no poder contactar la.....

 

Esperando que vosotros tendreis la solucion..

 

Compañero Nosler (supongo de origen galaico)

 

El mejor consejo que puedo daros, es que te consigas un guante de titanio u otro metal duro y a darle duro a los botones del movil. No hay otra macho

 

Saludos,

Dedion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas