Jump to content

Daria tacosaltos y elu sensualbaires

Valorar esta discusión


Berny57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Gateros!

Hace tiempo que no escribo, pero estas ultimas semanas estube leyendo algunas cositas del foro que me motivaron nuevamente....

En fin...

Martes 09-02-2010 - medio dia...

caliente como una pava, decido ir al encuentro de un gatito...

Tengo agendado esto:

http://www.tacosaltos.com/7257_Darita_15-3136-6642_Maduras.html

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3271&lg=es&pg_back=f

 

Llego, edificio con seguridad ACTIVA - preguntan quien sos!, que piso y depto vas..., llaman y consultan a ver si podes subir!? - Un monstruo el de seguridad! - A mi esa situacion no me jode...

3er piso, toco timbre...

Me abre ella la puerta, recien bañadita!

Rubia, de buenos senos, lindo culo, acusa motor 3.3, yo le daba motor 2.9, no obstante todo lindo, buena piel y super simpatica...

Ni bien entro, mucho franeleo, lengua por todos lados, pt sin, muy bueno, lenguataZoZ a los huevitos, y mas franela, y mas pt, ya en la camucha, le paso la lengua entre las piernitas, todo limpito, sin olores raros, pero con un dejo de olor a calentura, el culo una delicia, luego... boca arriba yo, y ella peteando, empieza a hacercarse peligrosamente ahi! - Muchachos, voy a ser directo, me pego una chupada de culo que me hizo acabar como nunca, hasta ese momento solo hubo franeleo y pt, y estos lenguetaZoZ en el culo, me hicieron acabar, tirando toda la porqueria para arriba, llegue a pared!!!, increible, en fin toda la lechota fuera y se fue el primero, me voy al baño, duchita, me alcanza toalla, y el baño mas que completo, un lujo! - Charla amena, muy trankila, y empezamos con el franeleo otra vez, otros 15 o 20 min..., encapuchamos, varias poses, por ultimo en 4, puertIAmos, entro muy bien, bombeamos los dos un poco, y se fue el segundo...

me cambie y me fui cantando bajito...

Tablita:

Cara: 7 (es bonita, no hermosa)

Cuerpo: 8 (todo en su lugar, por la edad que acusa)

Tits: 8, buena forma, tacto, pezones

Cola: 9, entrega

Onda: 10, (muy copada)

Depto: 8, monoambiente muy comodo, y completo! Aire, vent, etc.

Baño:10, todo lo necesario y mas!

Gift: $200 completo (1 hora)

 

Saludos!

Gracias por leer!

_____________________________________Mr. Berny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daria tacosaltos y elu sensualbaires

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

parece muy buena opcion para degustar una linda madura con todo es su lugar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daria tacosaltos y elu sensualbaires

 

que hermosa mina y que culooooooooooooooooooooo, se le ve en el video HERMOSISIMO, se lo ve ya baqueteado asique se confirma que no tiene drama en entregarlo, confirmado por el amigo que ya lo disfrutó.

$200 POR 1H COMPLETA, EN ESTOS TIEMPOS ES UNA GANGA, CON SEMEJANTE CARNE Y CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AGENDADA YA DE UNA.

gracias y abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daria tacosaltos y elu sensualbaires

 

te felicito por la xp, la he conocido cuando estaba por flores, hasta no hace mucho tiempo andaba por los 120H, se ve que la mudanza trajo como consecuencia la inflacion...por el gift actual me quedo con otras alternativas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas