Jump to content

sera yael????

Valorar esta discusión


juancarlosV

Publicaciones recomendadas

Invitado lasQieroTodas

Respuesta: sera yael????

 

buenos dias, acabo de ver a una señorita llamada WANDA en TM, en una de esas fotos aparece haciendose unos mimos con otra q es para mi seguro yael, sera???

ya que el telefono es otrotodomasajes.com.ar

si es Yael , solo qe con mucho chotoshop, es el edificio de ella y otra con esas caracteristicas fisicas no hay..es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sera yael????

 

estimados colegas gateros.........yo puedo dar fe que es yael ya que tube la suerte como lei por ahi de aprovechar el apogeo de esta mina, que tiene un buen servicio en mi caso le di por todos lados.....hasta por los oidos, pero me parece que su amor exagerado por la billetera de los clientes fue mas fuerte, yo habiendo probado la mercaderia ni pedo reincido con esta mina mientras siga boludeando con eso, asi todo lo que se asemeje a yael por ahora, queda en capilla....... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sera yael????

 

yo me atendi con wanda, y es petizita, no es la perra que aparenta en las fotos, a mi no me gusto, menos mal que me hice un 4 manos con otra nami, sino me mataba.

la de las fotos NO ES YAEL, me lo confirmo la nami ella misma y me dijo que no es ella, que es una minita que laburaba para ella.

es lo que me dijo ella pero tampoco le creo.

cuando fui me dijo te queres tomar un 4 manos conmigo, y le resopondi,,,,, flaca, con vos era antes, ahora vos ya estas mas alla del bien y del mal, lo tuyo es regentear te gusta mucho el vil metal, se rio y no me dijo nada .

conclusion: yael ya cumplio su ciclo.

la otra nami que me encantaron sus masajes sensuales fuer araceli.

 

saludos

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas