Jump to content

NO XP: Grace de TM

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Sediento por degustar un buen par de tits y con pocas ganas de reincidir, empiezo a buscar en TM:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/grace/bk00.htm

 

Presumiendo que la Srta. porta una importante delantera llamo a Grace de TM, me pasan la ubicacion, talcahuano entre santa fé y arenales, y los gifts acordes a mi flaco bolsillo, en limpio voy por 40' con una participación.

 

Arreglo para la 15 y 14,20 arranco para barrio norte, caminata larga con previa parada en el banelco para abonar los servicios de esta chica, en el camino me cruzo con Ernie que iba con una sonrisita dibujada en el rostro rumbo a una esperada reincidencia :045:

 

15.01 toco tiembre y me dicen:

 

- Podés volver en 20´????

- De ninguna manera, te reservé 15 hs. y te dije que venía de lejos, chau

 

Regreso sin pena ni gloria, en el camino se me ocurre un lugar de memoria para descargar, pero esa, esa es otra historia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Grace de TM

 

Como te dije en el teléfono, lamento mucho lo sucedido.

Yo también me hubiera ido, pero el teléfono que figura allí es de una especie de PV, hay un montón de niñas que lo comparten...

Muy gracioso nuestro encuentro previo al menos... hasta ese momento la sonrisa era de ambos :011:.

Mi reincidencia estuvo bien, pero no llegó a la excelencia que yo esperaba, pero eso es otro tema... y no precisamente masajístico!

SAludos, y busque revancha HOY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Grace de TM

 

Leonino.. Esas NO XP son frustrantes...Espero reinviertas la banelco en algo que valga la pena. Èxitos en la pròxima.

Creo que de ahì saliò Gaby, no?..

 

Slds,

Bordolino

 

Gracias por el aguante, a Gaby yo la conocí en La Roustique

 

Abrazo Cumpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Grace de TM

 

Como te dije en el teléfono, lamento mucho lo sucedido.

Yo también me hubiera ido, pero el teléfono que figura allí es de una especie de PV, hay un montón de niñas que lo comparten...

Muy gracioso nuestro encuentro previo al menos... hasta ese momento la sonrisa era de ambos :011:.

Mi reincidencia estuvo bien, pero no llegó a la excelencia que yo esperaba, pero eso es otro tema... y no precisamente masajístico!

SAludos, y busque revancha HOY.

 

Teoricamente habia una sola, la verdad no se.....

 

Hoy tuve un día de aquellos, imposible borrarme :dft007:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Grace de TM

 

Lamento el mal momento y la bronca Leo.

El depto de Talcahuano y Sta Fe que supo tener alguna buena señorita se ha venido a menos.

Hiciste bien en irte.

Que tengas muy buena revancha.

Abrazo

 

Gracias Amigo, ahí no vuelvo ni en pedo :dft007:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Grace de TM

 

Lamento lo sucedido, pero igualmente te felicito por la actitud tomada ante la falta de respeto, hubiera actuado de la misma forma.

 

Ya no me como estas cosas, salvo que sea una mina con referencias y muuuuuyyyyyyyy buena (140 de tetas para arriba) :011:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas