Jump to content

Wendy de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Guillermo Valenzuela

Publicaciones recomendadas

Invitado Guillermo Valenzuela

Ayer decidí sacarme el frio con Wendy, había leido algunas experiencias maso pero la verdad es que el cuerpo de la veterana me torturaba todos los ratones, la llamo y arreglé para esa tarde....al llegar me recibe con una mini que mostraban muy buenas piernas y un culo espectacular, la verdad no es ninguna preciosura de cara pero zafa...con el cuerpo que tenía la cara era lo que menos me importaba....aclaro que las fotos son reales, si tienen putoshop es muy poco....disculpenme me entretuve mirando el orto y creo que me perdí el resto.....empezamos a charlar y un poco de franela y a la acción y empezo un pete bastante bueno pero "con"....después el garching no es el mejor, no es malo pero muy mecanica, la verdad es que si le pusiera garra con ese cuerpo sería una de las mejores veteranas del mercado

 

Tablita

 

Cara: 5

Cuerpo : Gral 8

Orto: 9 ( nadie me critique si creen que no es tan bueno pero me copo y perdí la perpectiva de una justa evaluación )

Pierna: 9

Onda: 6 (No da besos...por lo menos a mi )

Gift: $ 200 1 H

Reicidencia: no se, quizas despues de otras opciones

Wendy1.jpg

Espero que le sirva

 

Chicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wendy de Platy

 

Gracias por compartir la xp compa

se ve que esta mina no cambia mas

hace años que viene dando el mismo servicio mecanico y frio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas