Jump to content

Veronica o la Muñeca Inflable

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Le tenia ganas, aparte no se por que a las chicas de Bairesplat las considero muy serias y profesionales, he tenido buenas experiencias, y aparte se que hacen fiestas y se llevan bien entre ellas.

Bueno, paso a relatar, llamo a esta niña, y arreglo para ir a su depto en Recoleta.

Llega 15 min tarde, yo en la puerta. PH raro para la zona, entrada fulera pero adentro muy lujoso, bulo de aquellos.

Cama de adolescente que salió rajando para la facultad y corrió la colcha a las apuradas. O sea sábanas de los últimos que cogieron...

 

La mina, grandote, mucho pircing y tatuajes, habla poco, buenas bomas y muy culona.

 

Baño sin jabón (tengo que comprar)

 

Se desbola, y se tira en la cama, le digo a ver que me hacés y me chupa un poco, sin, fue lo más pasable.

 

El resto olvidable, tuve que hacer un esfuerzo enorme para irme, ya que se tiró como bofe y ho hacía nada, ni me acariciaba la espalda.

 

La puse en 4 para verle el orto y motivarme y ni asi.

 

Muy pocas ganas de coger, en fin lamentable, 200 perdidos. O ganados para los lectores,

 

Linck http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=153

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica o la Muñeca Inflable

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas