Jump to content

masajes Susana ( Bairesplat)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace algunos meses ( 2) estaba buscando unos masajes sensuales interesantes con alguna madura y esta mujer la verdad que me llamaba la a tension.

LINK: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=265

 

Arreglo para un mediodía, Dto en la calle mansilla, muy cerca del hospital de niños. Dto muy bien puesto, limpio.

Me recibe ella, era, pero no era la de las fotos, aparentaba mas de los 45 que decía, yo diría que casi 50 y pico, pero ya estaba allá.

Me hace esperar en el living del Dto, mientras arregla la sala de masajes.

10 minutos despues ( espera larga) me hace pasar, lugar muy calido, muy buena musica para relajar y camilla super confortable, creo que la mas comoda que probé.

me desviste y me hace subir a la camilla, empieza con muy buenos masajes, se sentían profundos y que la mina sabía, como estaba contracturada, me pregunto si me parecía poner piedras calientes, Ya habia tenido una experiencia con LIS ( de TM Colegiales) con esto y le digo bueno, llega con la piedras y LRPMQLP, estaban recalienetes, prersente mi queja y me dijo " ya pasa" las dejo un rato y me sentí bien, mientras las piedras estaban en mi espalda achicharrandola y dejando una marca colorada que decía ( como me vas a esconder....) la Sra estaba en mis piernas y gluteos.

Despues que me saco las piedras, casi 10 minutos vino el DV, la Sra se despojo de sus ropas dejando uno pechos muy interesantes a la vista ( lo unico, lo demas se notan los años) empezó con unos masajes con sus tetas y aceite muy exitantes, jugando con el amigo como con una turca aceitosa, mi temperatura aumentaba y la de la sra tambien...

Despues de un rato de masaje erotico y un bucal sin , sin mayores efusividad, intento descargarme, trato de bajarme de la camilla y ahi me recago a pedo......

" no te bajes, este es el lugar del placer, no el piso....todo tenemos que hacerlo en armonia aca arriba sin tocar el piso...no se puede bajar de la camilla..?????????...no entendíoa nada, la Sra se me montó en una buena cabalgata y ahi se fue el primero y unico..

Se bajo de la camilla como si nada, me dio una toalla, ahi esta el baño y me mando a bañar, ( baño de 8,50), despues me acosto en la camilla 15 minutos para terminar de relajarme.

Como resumen la experiencia fue interesante, con algunas extravagancias de esta señora, debo reconocer que con el body masage me calento mal, pero tambien putie un rato largo cuando me vi en la espalda la marcas rojas intensas de las piedras calientes.

Reincidencia: NO

Gift: $ 200

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Susana ( Bairesplat)

 

Semo vario , lo que la pasamos bien con LA SUSSI!!!!!!!!!!

 

 

Es el mejor Body massage de Capital sin lugar a dudas el resto la sigue de atras a pesar de haber un par que tambien son buenas, veo que aaa77 y spineta22 , pensamos lo mismo

 

 

PD1:quejosos,ayer estaba afonica, habla menos estos dias (a mi no me parece que tanto, al contrario nos cagamos de risa con ella)

PD2:"casualmente" pase ayer. XP no comento pues seria redundar y repetir

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Susana ( Bairesplat)

 

Una vez que se te entiende todo lo que escribis no la contas???

 

CANUTO

 

:001_tt2:

 

 

Me embalo en el relato (muy repetido por mi con ella) me pierdo y luego me criticas

 

Solo te puedo contar que esta vez no tenia MARROC,...........pero ella siempre es creativa

Como dijo un colega ES LA REINADEL PLACER

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas