Jump to content

Beatriz de TM (piletazo innecesario! está vez me salió mal)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: Apenas vi sus fotos, pensé “…me parece que estoy por descubrir un tesoro perdido en el fondo del mar…” (lamentablemente, no fue así) La ansiedad que me generó su dulce mirada me llevó tirarme de cabeza a la pileta (pero, esta vez, no había agua). La muchacha que nos reúne:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/beatriz/bk00.htm

 

Depto: Córdoba 8xx (entre Suipacha y Esmeralda). Un spa bastante conocido por todos. Fue ayer sábado a la tarde. Fui con mucha expectativa, pero se me pinchó el globo. Baja ella abrirme. Primera impresión: simplemente, “buena”. Es muy bajita y al principio un poco tímida. Pasé al gabinete principal (el que tiene camastro y un sillón).

 

Empezaron los masajes sensuales. Nada del otro mundo. Tiene una rutina armada bastante “digna”, pero nada destacable. Durante los masajes le di un poco de conversación pero prácticamente contestaba con monosílabos. Es muy “apocada” en su dialéctica. Les doy más detalles en la tablita:

 

Tablita:

 

Edad que acusa: 26.

 

Cara: 7. Es tal cual las fotos, aunque con mirada muy triste y un poco demacrada.

 

Altura: no llega al 1,60. Es baja.

 

Masajes: 6. Aprobado. Nada para destacar. Le falta un poco más de oficio.

 

Relax: 3. Empezó a masajear mi FALO sin avisar. En ese preciso instante le pedí que se quitara la ropa. Me dijo que sólo podía quedarse en ropa interior; que le daba mucha vergüenza desnudarse por completo. Me lo dijo con tanta tristeza en sus ojitos que no le quise insistir. Se quedó en ropa interior: Tits: inexistentes, es directamente una plancha. Le metí la mano un poco debajo del corpiño y no había “nada” (literalmente). El resto del cuerpo normal. Una piba flaca y muy blanquita. La pajota fue normal. Me costó eyacular por la falta de motivación.

 

PT, Garching y demás: no creo. Si ni siquiera puede desnudarse por completo todavía, no creo que acepte ni pt ni garching.

 

GIFT: $ 120 (1 hora de masajes + relax manual) + 30 (que le deje de propina por quedarse en ropa interior; ella no le puso precio a la propina, me dijo que lo decidiera yo) = $ 150 (mucha guita para un servicio tan pobre)

 

Reincidencia: Ni en pedo.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pistolita

Respuesta: Beatriz de TM (piletazo innecesario! está vez me salió mal)

 

Gracias por XP

Yo deje de ir a ese lugar, antes la dueña tenia uno en Montevideo y realmente, el servicio no es completo y siempre tenian problemas con el relax , porque la dueña no le deja hacer extras.

Tome como rutina ver las fotos que siempre las cambia, ya que no tiene un plantel muy estable.

Las miro y cuando se van a otro lugar las visito.

Lo mismo pasa con Verde M......., las minas no quieren extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Beatriz de TM (piletazo innecesario! está vez me salió mal)

 

y bueno. f.d...los piletazos son asi..a veces ..no hay agua..pero sirve su xp. para otros...gracias por eso!! me hizo acordar a la uruguayita (colorada ella) q estaba en tribunales... tenia verguenza, para desvestirse y era "apocadita" ... mejor suerte la proxima f.d., saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Beatriz de TM (piletazo innecesario! está vez me salió mal)

 

Falo, si bien es caro 120 por solo masajes sensuales y R.M. en una primeriza,y encima le dejaste 30 mas, lo que veo bien, por sacarse algo de ropa,tampoco es para descartarla totalmente.

Seguro recien empieza y ciertas cosas aun no las acepta,y esa mirada triste algo debe querer decir,no tendra otro remedio que laburar ahi.

Con el tiempo, si sigue en el rubro, se ira curtiendo, cuestion de dejar pasar un tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas