Jump to content

Consulta Demi de Platy Z-Norte

Valorar esta discusión


Invitado diego_salson

Publicaciones recomendadas

Invitado diego_salson

Que tal, alguien tiene alguna data de DEMI de Platynum?? es una madura que vivia en olivos, cerca del unicenter, tenia unos perros ciberianos en la casa y andaba con una camioneta mercedez azul.

Si alguien sabe si sigue laburando o no, o si saben como la ubico y demas, por favor avisenme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Demi de Platy Z-Norte

 

Que tal, alguien tiene alguna data de DEMI de Platynum?? es una madura que vivia en olivos, cerca del unicenter, tenia unos perros ciberianos en la casa y andaba con una camioneta mercedez azul.

Si alguien sabe si sigue laburando o no, o si saben como la ubico y demas, por favor avisenme. Gracias

 

Si es esta, tuve el placer de conocerla, alla lejos y hace tiempo y como bien dice el compa nivea se retiro años a

 

 

demi1.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego_salson

Respuesta: Consulta Demi de Platy Z-Norte

 

Si kalamar, era esa, habian malas XP posteadas, pero la verdad... era un camion.

tenia una pag web hace tiempo (creo).

 

Se agradece la foto. donde la conseguiste amigo?

 

si me entero de algo les paso la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Demi de Platy Z-Norte

 

Si kalamar, era esa, habian malas XP posteadas, pero la verdad... era un camion.

tenia una pag web hace tiempo (creo).

 

Se agradece la foto. donde la conseguiste amigo?

 

si me entero de algo les paso la data

 

Compa en mi caso la pase de puta madre, de las mejores que visite, lomo espectacular, en cuanto a las fotos, las tenia guardadas como recuerdo jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas