Jump to content

Exp.: Paris de BG. 1 de 3

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

La semana pasada estuve en baires( soy de rio negro) y había tratado de hacer algunos arreglos antes pero no se concretaron. Tipo 22 llamo a Paris de BG y arreglo para 22.30

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4088

Llego a su dpto. puntual subo y me atiende con vestidito negro

La había imaginado mas alta. Es medio rellenita pero dura

Muchos besos, pete sin muy suave con baba y mirada constante, encapuchó y luego de un rato de cabalgata le pedí acabar en su boca, a lo que accedió y con un buen pete, se trago todo sin desperdiciar una gota. Higiene charla y empezó el segundo con pete lindo y pedí cola a lo que accedíó. Buena orteada de unos 30 minutos ( no sabía que tardabas tanto en el segundo me dijo) Fue lindo verla en cuatro mirandome por el espejo de su cabecera de cama y me pedía muy suave que le rompa el orto. Le pegué una excelente orteada en varias posiciones y le pedí otra vez acabar en su boca y otra vez se tragó hasta la ultima gota

 

Lomo: 6.5 es medio rellenita

Cara 7

OGT 9 y entrega a full

Pete 9 sin y se traga todo

Actitud 10

 

Gracias al foro porque para mi es fundamental poder viajar con estos datos de uds.

Luego posteo Liz de bg y exp. en Hipopotamus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp.: Paris de BG. 1 de 3

 

Felicitaciones por la xp compa

sobre todo por la buena actitud de la mina pese a que sea un poco rellenita me parece una muy buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Exp.: Paris de BG. 1 de 3

 

59937.jpg

hace mucho que no aparecia un post de Paris, me acuerdo el año pasado una intensa disputa por si era rellenita o no, si era linda o no. Lo que no se discutia era el service

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp.: Paris de BG. 1 de 3

 

que se yo, lo que quise decir es que no es una mina flaquita. No es gorda para nada. De todas formas su actitud y servicio bien valen la pena, y mas aun teniendo en cuenta el gift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas