Jump to content

Megarecorrido!

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1- TOP SECRET:$25 la entrada, $40 las copas, $155 la 1/2 hora (incluye habitacion). Me gustò mucho el lugar, la onda y sobre todo las chicas (son un par de escalones mas que Envidia y un par de escalones menos que Madona) pero a mi entender es la mejor relacion precio/calidad que se puede encontrar hoy, de hecho los precios son exactamente iguales a Affaire pueyrredon pero en este ultimo la calidad es como la de Envidia o menos. Tambien hubo un show de strip con caño de una chica muy linda. De TOP SEcret recomiendo a Ayelen (una nena rubiecita que es una manteca, jaja!) con decir que el año pasado (2007) terminò el cole...

 

2- CHAMPAGNERIA DE LA ESQUINA DE TOP SECRET: Una perdida de tiempo, los mismos valores de TOP porque se trata de un boliche del mismo dueño y tambien las habitaciones son las mismas de TOP pero las chicas son horriblesssss, sinceramente no lo entendì a este ultimo boliche

 

3- CATTOS: Lugar muy sobrio,sin gente, sin entrada pero el trago me lo castigaron a $35, habia 6 chicas mas o menos lindas pero no valian los $300 que pedian para salir (sin relojear me dijeron) vi un strip a medio metro de una morocha tremenda pero no se si hacia salidas.$70 la copa de las chicas

 

4- HOOKS: Lugar menos sobrio que el anterior aunque muy apagado y con apenas 4 chicas realmente no muy lindas, sin entrada, $30 la consumision, muy aburrido hasta que llegaron en bandadas los "heroes" del Dakar de algun equipo aleman o ruso no se y revolucionaron todo, al punto que para las pocas chicas que habia quede pintado como parte del decorado porque se fueron como locas atras de estos muchachos cargados de euros! En fin...$200 la salida, tambien se pueden hacer pases al fondo..$70 la copa de las chicas.

 

5-CAFE ORLEANS: Cuando lleguè estaban cerrando, en la esquina me avanzaron dos minas con pinta de villeritas que con la excusa de "divertirnos" muy rapidamente me "bolsiquearon" pero no lograron nada porque por suerte estuve atento, por otro lado en la esquina de LA MADELEINE estaba lleno de chicas pero eran dominicanas y no es mi target.

 

5- ENVIDIA: Si bien es lo mejorcito de Flores cada vez cuesta mas encontrar una mina que estè realmente buena como lo supo haber en otras epocas, la verdad que no me terminò de gustar del todo ninguna, al margen de que cada vez hay mas dominicanas que aunque algunas esten buenas no me terminan de cerrar. Entrada creo que $20, 1/2 hora $100, copa creo que $50 me dijeron.

 

Mi conclusion despues de haberme recorrido varios cabarets de Flores (envidia, dolys, lafuente, lulu, camoon, lola, oasis, aries), algunos del centro (hooks,cattos,secrets,anabels,tributo) algunos de Barrio Norte (affaire, madona, rio cabaña) y algunos de otros lugares (venus, pampita, top) es que el que hoy por hoy me cierra mas es Top Secret porque en cuanto al lugar (ambiente, decoracion, musica, tragos, baños, habitaciones), en cuanto a las chicas (no habia ninguna fea, casi todas eran lindas con aspecto de vecinita que esta buena, creo igual que faltan un par de perras para levantar el promedio, eso ayudaria mucho) y en cuanto al precio $140 x media hora y $200 la hora mas $15 de habitacion. Es el que mas cierra, porque si bien en recoleta hay minas que estan buenisimas los valores son demasiado elevados (muy para turistas). Es mi punto de vista, no se si alguno coincidira conmigo, o tiene algun otro lugar para recomendarme bienvenido sea. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

A mo ni me cierran los números: $25 la entrada, $40 la copa, $155 la 1/2 hora. o sea, por media hora, $ 220.- Más que una hora con alguna de las diosas de la web. Por otra parte hay boliches de $ 60. el pase de 1/2 hora y chicas pasables. Siempre se enuentra algo bueno. La cuestión es buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

A mo ni me cierran los números: $25 la entrada, $40 la copa, $155 la 1/2 hora. o sea, por media hora, $ 220.- Más que una hora con alguna de las diosas de la web. Por otra parte hay boliches de $ 60. el pase de 1/2 hora y chicas pasables. Siempre se enuentra algo bueno. La cuestión es buscar.

 

Bueno, la copa la pagas si queres, nadie te obliga, por los $25 de la entrada te tomas algo, o sea que por la chica son $155 la 1/2 hora, de todos modos estos son datos para aquellos que preferimos mas una noche de cabaret que 1/2 hora en un privado, son dos cosas bien diferentes, igualmente te aclaro que los boliches de $60 el pase los conozco a casi todos y no es lo mismo definitivamente, aunque a veces aparezca alguna piba potable la terminas poniendo en una tapera arriba de una cama de cemento con un colchon laqueado de leche y con los resortes rotos, no me digas que no es asi... por eso yo expuse que para mi TopSecret era la mejor relacion precio/calidad que habia encontrado en cuanto a boliches (no privados) ni tampoco que era el precio mas bajo del mercado, ni que tenia a las mejores minas de Buenos Aires. Igual gustos son gustos. Abrazo!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

DISCULPAME LA IGNORANCIA.tOP SECRET ES EL DE LA ESQUINA DEL ARTIGAS?

 

Top secret està sobre Artigas a media cuadra de Juan B justo, en la esquina hay un bolichito que aparentemente es del mismo dueño de Top Secret pero que es un desastre, no da ni para entrar a mirar.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

Bueno, la copa la pagas si queres, nadie te obliga, por los $25 de la entrada te tomas algo, o sea que por la chica son $155 la 1/2 hora, de todos modos estos son datos para aquellos que preferimos mas una noche de cabaret que 1/2 hora en un privado, son dos cosas bien diferentes, igualmente te aclaro que los boliches de $60 el pase los conozco a casi todos y no es lo mismo definitivamente, aunque a veces aparezca alguna piba potable la terminas poniendo en una tapera arriba de una cama de cemento con un colchon laqueado de leche y con los resortes rotos, no me digas que no es asi... por eso yo expuse que para mi TopSecret era la mejor relacion precio/calidad que habia encontrado en cuanto a boliches (no privados) ni tampoco que era el precio mas bajo del mercado, ni que tenia a las mejores minas de Buenos Aires. Igual gustos son gustos. Abrazo!

 

 

OK. Matías. Todo bien. Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

OK. Matías. Todo bien. Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito. Saludos.

 

Obvio, va con la mejor onda el intercambio de opiniones, de todos modos, si llegaras a tener algun bolichito para recomendarme que no sea de los yo mencionè antes es gratamente bienvenido.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

Bueno, creo que el problema está en lo que dice el compa anterior, estamos en época de crisis pero los dueños de cabarulos no se bajan del caballo.

 

Siguen con precios de Argentina creciendo al 8% y hoy es otra cosa. Entonces encontrás muchos lugares con poca gente y las mejores minas se ván, pero así y todo no bajan los precios.

 

Saludos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

Yo vivo a un par de cuadras de ahi y lo mejor de esa zona era un antro que se llamaba Maraha, el lugar era de 4ta pero encontrabas minas que no se ven en los mejores boliches de recoleta, lastima que lo clausuraron hace ya como 6 o 7 años!

Tambien estaba Skorpion, pero no llegue a ir a ese boliche, tambien lo cerraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megarecorrido!

 

Yo vivo a un par de cuadras de ahi y lo mejor de esa zona era un antro que se llamaba Maraha, el lugar era de 4ta pero encontrabas minas que no se ven en los mejores boliches de recoleta, lastima que lo clausuraron hace ya como 6 o 7 años!

Tambien estaba Skorpion, pero no llegue a ir a ese boliche, tambien lo cerraron

 

Maraha - Skorpion sobre Juan B. Justo que recuerdos especialmente del primero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado bosterito

Respuesta: Megarecorrido!

 

Muchachos...

Para no crear un tema nuevo uso este para tirarles nueva data.

Este finde fui para COMOON de flores con dos amigos..

La entrada $15 (c/ consumición) y habia unas 13 chicas, pero ninguna que llame demasiado la atención, se podria decir que entre todas hacian un promedio de 25 años.

Habia 4 clientes más y las minas no se acercaban mucho a las mesas, medio que se hacian las diosas.

La unica que safa del lugar es la camarera que es una rubia espectacular.

Estuvimos media hora ahí y nos fuimos a la esquina..

Aries

La primera vez que piso ese lugar.... y fue todo un descubrimiento.

Lugar muy bien puesto onda Mary Pub... gasolero y con muy buena mercaderia.

La entrada es 15$ con una consumición.

Habia 8 minas, muchas pendejas con buenos atributos. De ese plantel se destacan MELI y ROMI, ambas chicas muy recomendables.

Los 20min $60, la media $80 y la hora $120

Lo unico malo del lugar es que los cuartos estan en la casa de al lado sobre alberdi y cuando salis quedas re escrachado ya que justo hay una parada de colectivo.

A mi no me importa porque no le tengo que rendir cuentas a nadie pero es para que lo tengan en cuenta los gateros con jermu.

Bueno gente... eso es todo por el momento

Saludos..

EL BOSTERITO

- - C.A.B.J. - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas