Jump to content

Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

Valorar esta discusión


Invitado GENTLEMAN

Publicaciones recomendadas

Invitado GENTLEMAN

Hace ya un tiempo vengo frecuentando a esta srta....que me habia llegado en su momento por la data de una amiga de ella...el tema es que nunca quiso que extendiera esa info a lo largo de este grupo de autoayuda gatero..pero...en mi ultima visita...una cosa llevo a la otra y se dio....

Morocha...de tez blanca...como de 1.60m....hermosa de cara...boca seductora..(que utiliza como los dioses...sin..)...tetas naturales....sin agregados sinteticos...deliciosas....un back de pelicula (no acepta condiciones por el mismo)....y una actitud...de verdad elogiante....si deseas...guerrera...lo es....si queres una novia....asi se transforma...excelente por donde se la mire.....hace sus encuentros en la zona de recoleta...y de vez en cuando le pide el depto a una amiga suya...colegas..no escatimo cuando digo que realmente vale la pena...una diosa para conocer...degustar...disfrutar.

Los detalles,y hay muchos,como es mi personalidad y mi nick,los guardo para la intimidad del momento.

saludos a los colegas de este grupo de autoayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GENTLEMAN

Respuesta: Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

 

Colega sky...su regalo es de $400...no relojea para nada...delantera natural y muy prominente...un espectaculo para la vista y tacto

le aconsejo su visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

 

Morocha...de tez blanca...como de 1.60m....hermosa de cara...boca seductora..(que utiliza como los dioses...sin..)...tetas naturales....sin agregados sinteticos...deliciosas....un back de pelicula (no acepta condiciones por el mismo)....y una actitud...de verdad elogiante....si deseas...guerrera...lo es....si queres una novia....asi se transforma...excelente por donde se la mire.....saludos a los colegas de este grupo de autoayuda

 

Mis felicitaciones por la info Espero conocerla pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GENTLEMAN

Respuesta: Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

 

gusti-82.....no se va a arrepentir

Lobo fenir.....va a depender de la onda que tenga con vos..

A todos los colegas que me han pedido datos...les pido paciencia en mis respuestas...ya que no estoy online todo el dia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GENTLEMAN

Respuesta: Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

 

a los colegas que me han pedido data de esta femme fatal....les cuento que ha perdido su cel...y me ha pasado su nuevo numero.....razon por la cual tuve que volver a verla....y quedar nuevamente maravillado con su belleza y servicio ....realmente imposible de desaprovechar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Respuesta: Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

 

a los colegas que me han pedido data de esta femme fatal....les cuento que ha perdido su cel...y me ha pasado su nuevo numero.....razon por la cual tuve que volver a verla....y quedar nuevamente maravillado con su belleza y servicio ....realmente imposible de desaprovechar.

saludos

 

Querido parace que sos el manager de la mina, te flata el llame ya

salud y putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GENTLEMAN

Respuesta: Hermoso Descubrimiento..femme fatal...

 

Querido parace que sos el manager de la mina, te flata el llame ya

 

salud y putas

 

Colega garruncho...no estoy todo el dia online...y recibi muchos mp...los cuales conteste...y luego em volvian a preguntar..si ese tel estaba bien...a lo que la contacte...y me aclaro que habia perdido su cel....por eso lo aclare..y deje..que aque que deseara me volviera a pedir el mismo...si parece otra cosa....estamos ante un error de apreciacion...que le puede caber a cualquiera de todos los que habitamos este hermoso mundo forista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas