Jump to content

Erika, compañerita de NAZA...

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Hola gente...

 

Hoy, con ganas de tomar un relax me contacté con Naza/Paula:

 

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Y me contestó el sms diciendo que tenía amiguita nueva, o sea esta niña:

 

http://www.masajes.com.ar/vip75/index.html

 

Fue a última hora de la tarde, y yo tenía poco tiempo así q reservé 30 minutos y me mandé de una. Aclaro q Naza volvió a mudarse a Corrientes y Suipacha (estuvo en diciembre en Sarmiento al 800). Depto antiguo, pero piola. Baño en perfecto estado. Toalla limpia, jabón líquido y la habitación con aire, camilla y un silloncito al costado....:021:

 

Me recibió Erika, muy simpática y dada. Pasado por el bañete, aceptación de la gaseosa de invitación y a la camilla. Los masajes sensuales, mas que buenos. Esta chica, creo, ha trabajado en algún Spa de la zona y se ve que aprendió el metier..Insisto, buenos masajes q mejoraron mi espalda (la mejor parte es con ella arriba de la camilla al mejor estilo Naza...). Habla lo justo, pero nada cortante. :smile:

 

Al momento del DV, me empieza a hacer caricias en la zona en cuestión, le pido si se pone mas ligera de ropa, acepta y en los 5 min siguientes se sucedieron muchos besos de ella en mis tetillas cosa q me excitó realmente al mismo tiempo que me empezaba a pajear muy suavemente...Ella se quedó solo con la bombachita, pero creo que no se la sacó porq estaba en esos dias, según pude palpar...Habrá q ver si en otros dias, accede a todo...desconozco. Mientras le robaba besos y le comía los pechos pequeños que tiene, estallé extenuado quedando totalmente relajado...

 

RESUMEN: no fue GUAU ! pero la pasé bien.

 

Edad: 26

Cara 6/7, linda sonrisa y una boca para comerla toda...

Masajes: 8/9 (me gustaron mas q los de Naza, que de por si son buenos). Teníamos poco tiempo pero lo aprovechó muy bien. Excelente presión y dedicación.

Cuerpo: 6/7 es menudita, pero tiene todo firme. Tits pequeñas al igual que la colita.

Besos: pude robarle varios, aunque no fueron a pleno-pleno. Pero no los niega...

Gift: 30 min(40' en mi caso) $ 70,00 + $ 30,00 con ella sin ropita. Creo que la hora es $ 100,00 + $ 50,00

Reincidencia ? Creo que si. Al menos para ver hasta donde se puede llegar. Tengan en cuenta que media hora no es lo ideal para pedir PT u otras cosas...Veremos la próxima...

 

Cualquier duda, chiflen !

 

Dr. PATCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Gracias por el informe Patch y buena xp.. la tengo de vecinita ...:021:

 

Slds,

Bordolino

 

Por nada Bordo..y, entonces veremos BUENOS VECINOS proximamente? :032:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Les comento algo q muchos no saben: Erika es la prima de Nazarena. Trabajaba en kronos. Yo solia visitar a Naza los sabados y casi siempre tomaba el último turno. Varias veces cuando me iba estaba Erika esperando a Naza en la puerta del edificio de Rodriguez Pena. Un día me la presento y resultó ser la prima!

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Les comento algo q muchos no saben: Erika es la prima de Nazarena. Trabajaba en kronos. Yo solia visitar a Naza los sabados y casi siempre tomaba el último turno. Varias veces cuando me iba estaba Erika esperando a Naza en la puerta del edificio de Rodriguez Pena. Un día me la presento y resultó ser la prima!

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Mirá vos...! Bueno, todo keda en familia...:)

 

Abrazo Falo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Buena xp Patchadams, interesante señorita pero el tema es que si voy al lugar que está Naza seguro termino estando con ella.

Saludos

 

Y...puede ser...Naza tira...Pero le digo que para conocerla, la amiguita (o prima, no se...), no está mal. Al menos los masajes sensuales son mas q aceptables...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Preguntonta:

 

Tienen ideas si estas 2 chicas van a domicilio ???

 

Saludos y gracias

 

Ni idea capo...Dependerá de la zona y la hora en que quieras el servicio...No creo que lo hagan en horario central...Pero llamate y preguntale a Naza directamente...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Les comento algo q muchos no saben: Erika es la prima de Nazarena. Trabajaba en kronos. Yo solia visitar a Naza los sabados y casi siempre tomaba el último turno. Varias veces cuando me iba estaba Erika esperando a Naza en la puerta del edificio de Rodriguez Pena. Un día me la presento y resultó ser la prima!

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

certifico al 100% esta info

son primas

naza fue quien le enseño el mettier de los masajes sensuales

es una gran persona, yo la aprecio mucho

y me gusta que esten juntitas, no hay nada mejor que la familia unida

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

certifico al 100% esta info

son primas

naza fue quien le enseño el mettier de los masajes

es una gran persona, yo la aprecio mucho

y me gusta que esten juntitas, no hay nada mejor que la familia unida

 

Algun otro forista conto que una chica que estaba con Naza era la hermana del novio.

Se esta convirtiendo en una empresa familiar.:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika, compañerita de NAZA...

 

Algun otro forista conto que una chica que estaba con Naza era la hermana del novio.

Se esta convirtiendo en una empresa familiar.:011:

 

NO YO DIJE QUE LA HERMANA DEL NOVIO ERA LA QUE LA AYUDABA EN sARMIENTO , ESTA ERIKA EFECTIVAMENTE ES LA PRIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas