Jump to content

Jazmin MasajistasTop / Mia Infomasajes

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

voy a ser breve pq la verdad no me gusto la experiencia. La chica es la de las fotos, yo me enganche cuando vi los pechos q tenia y dije voy. El dpto esta en Paraguay y uruguay, lugar chico con 2 biombos si no me equivoco. Paso al baño es muy chico, por lo menos para mi q soy medio grande, solo tenia un jabon liquido de manos y un jabon usado.

Paso a la exp, llego y ya me atiende con muy poca onda y me imagino lo q iba a pasar, le pido pasar al baño, me ducho, vuelvo y me acuesto. Los masajes sensuales seran un 7 la verdad no es pasa crema pero tampoco es una masajista sensual matriculada. Alrededor de 25 minutos de masajes, la verdad no lleve la cuenta. Viene el DV, 5 minutos mas de masajes y me dice si voy a tomar algo mas aparte del relax... Masajes+RM 600, +PT (con) 300mas o full 600 mas. Le pido el pt se queda en ropa interior y esta bastante linda pero no tiene onda y eso me la baja mucho. me empieza a chupar poniendo el forro de una, no me hizo nada para q se me pare antes le quiero tocar las gomas y me saca la mano 2 veces le pregunto si se puede sacar el corpiño y me dice no recien me las opere y no puedo. A los 10 minutos de q pt mientra yo miraba la pared con ganas de matarme por los $900 q habia tirado me dice dale q ya se te termino el turno, tenes q acabar rapido. Me saca el forro me pajea y acabo. Me da un papel y se va a limpiar las manos. Le pago y me voy.

 

Yo generalmente disfruto los masajes y hasta que no me diga DV me quedo esperando. Pero la piba me rosaba todo el tiempo para ver si agarraba viaje y me daba vuelta. Si tuviera un poco de onda seria muy bueno todo, pero bueno se ve q quiere ganar plata y no le gusta laburar de esto. Ademas me hubiera gustado q me avise antes q estaba operada y no podia sacarse el corpiño, solo fui por las gomas q tenia.

 

CARA: 7

Cola: 5. Esta ahi pero caida.

Tetas: 9. Aunq no las pude tocar me llaman cuando son tan grandes.

PT: Con

Onda: 3

Reincidencia: No.

Precio: Masajes+RM $600, +PT $900 o Full $1200.

link

 

Alguien tiene algo para recomendar que sea parecido a Estefy pero con un poco mas de onda. Ultimamente hace lo justo y necesario, se nota q no tiene ganas de laburar de esto y no tengo ganas de tirar otros $900 en probar!! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jazmin MasajistasTop / Mia Infomasajes

 

La piba estaba muy buena la verdad... la cola medio caida pero dsp estaba muy buena... pero es como todas no quiere trabajar de esto pero saca buena plata asiq no le pone ganas total gente va. Tendriamos q dejar de ir cuando pasan estas cosas y cuando no tenga clientes e va a querer matar y de paso va a bajar el precio o dejar de labruar de esto una de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Y si ... las minas así se suben al caballo de que porque “están” buenas ! El laburo les va a llover y sin hacer nada se la van a llevar con pala a costa de los “ pajeros” según muchas suelen titular a los pacientes .

Creo que la falta de onda tira abajo la japi y cualquier linda teta o culo deja de ser lindo o placentero el momento cuando falta ese condimento llamado “buena onda “ tan importante .

Ojalá que esas turras malas onda se hundan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

TACHADA, a las malas XP si bien alguna puede ser subjetiva esta no lo parece, y suenta todo tipico de la pesima atencion por creerse vedette. No me parece que debamos perder tiempo, dinero y que encima haya mal trato. UNA XP DE MIERDA con todas las letras, lemento colega. Pero para eso es este foro, para ayudarnos a no repetir las pesimas xp y a fomentarles laburo a la que si tratan bien al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas