Jump to content

Vanina TM: una hora express

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

paso a contar mi experiencia con esta chica: http://www.todomasajes.net/bk/vanina/bk00.htm

 

Esta experiencia no tuvo gusto a nada. Paso a contar

 

El lugar está en Paraná y Corrientes, a pocos metros de famoso restaurant por sus pastas.

 

La chica es la de la foto. Petisa, muy linda, muy buen culo pero muy poca teta.

 

Entré en punto, sali y media. Habiendo pagado por una hora.

 

 

Respecto a la experiencia, la chica fue las dos peores cosas para mi: 1) pasa crema; 2) tipo telegrama cuando le pretendía charla. Como que andaba sin ganas digamos...

 

Sus masajes sensuales, breves, fueron un recorrido suave por pies, piernas y brazos. Creo que sus manos nunca tocaron mi espalda.

 

En un momento, rápidamente insisto, se puso a hacer caricias, se saca ropa quedando en tanga, me doy vuelta y arranca una paja. Por suerte, la experiencia tenía tanto gusto a nada, que en ese momento logré pensar con la de arriba y dejarla seguir con la paja mientras le tocaba el culo y lo poco de tetas que tiene. Terminó la paja (ahh con cero sensualidad. Su único movimiento fue sacudirla sin gracia), me cambié y me fui.

 

Pagué de entrada los 300. Nunca insinué darle a esta chica más plata por haberse sacado la plata. Tampoco lo pidió. Esta experiencia no valía más que los 300 pe. Es más, creo que debería haber salido menos...

 

tabla.

 

onda: 4

cara: 8

cuerpo: 8 (si tuviera teta sería genial)

besos: nada

paja: 4

no hubo insinuación de nada más. Tampoco pregunté pero creo que debe haber. Preferí guardar la guita para algo más potable.

 

gift: 300 pe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina TM: una hora express

 

La conozco desde que trabajaba en Tribunales Vip, coincido con "Danar80" (solía garchar lindo y le ponia ganas), està tambien, en ese lugar con Marina (Ex Morena), surgida tambièn del reducto de la calle Uruguay.- El masaje con relax manual como dice el colega es de $ 300.-, si querès participaciòn $ 300.- màs total $ 600.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina TM: una hora express

 

La conozco desde que trabajaba en Tribunales Vip, coincido con "Danar80" (solía garchar lindo y le ponia ganas), està tambien, en ese lugar con Marina (Ex Morena), surgida tambièn del reducto de la calle Uruguay.- El masaje con relax manual como dice el colega es de $ 300.-, si querès participaciòn $ 300.- màs total $ 600.-
Exacto Colega !! A Maryna la frecuento y su servicio no ha decaido ,por lo que me comento está chica tuvo un problema de salud y al parecer volvió al ruedo sin ninguna motivación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina TM: una hora express

 

Estimados:

 

paso a contar mi experiencia con esta chica: http://www.todomasajes.net/bk/vanina/bk00.htm

 

Esta experiencia no tuvo gusto a nada. Paso a contar

 

El lugar está en Paraná y Corrientes, a pocos metros de famoso restaurant por sus pastas.

 

La chica es la de la foto. Petisa, muy linda, muy buen culo pero muy poca teta.

 

Entré en punto, sali y media. Habiendo pagado por una hora.

 

 

Respecto a la experiencia, la chica fue las dos peores cosas para mi: 1) pasa crema; 2) tipo telegrama cuando le pretendía charla. Como que andaba sin ganas digamos...

 

Sus masajes, breves, fueron un recorrido suave por pies, piernas y brazos. Creo que sus manos nunca tocaron mi espalda.

 

En un momento, rápidamente insisto, se puso a hacer caricias, se saca ropa quedando en tanga, me doy vuelta y arranca una paja. Por suerte, la experiencia tenía tanto gusto a nada, que en ese momento logré pensar con la de arriba y dejarla seguir con la paja mientras le tocaba el culo y lo poco de tetas que tiene. Terminó la paja (ahh con cero sensualidad. Su único movimiento fue sacudirla sin gracia), me cambié y me fui.

 

Pagué de entrada los 300. Nunca insinué darle a esta chica más plata por haberse sacado la plata. Tampoco lo pidió. Esta experiencia no valía más que los 300 pe. Es más, creo que debería haber salido menos...

 

tabla.

 

onda: 4

cara: 8

cuerpo: 8 (si tuviera teta sería genial)

besos: nada

paja: 4

no hubo insinuación de nada más. Tampoco pregunté pero creo que debe haber. Preferí guardar la guita para algo más potable.

 

gift: 300 pe.

. te ponen fotos que prometen mas de lo que cumplen. igualito a macpato y al rey hamburguesa. gracias colega habia llamado pero como bien dije una vez. no me van los lugares donde te pasan un arancel por masajes sensuales y "lo otro lo arreglas con la masajista"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas