Jump to content

Cris de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.. esta es la primera vez que me dispongo a escribir en esta pagina genial.. les comento que me tire el piletazo con una tal cris de area masajes sensuales (http://www.areamasajes.com.ar/cris/index.html)... queda por paraguay al 700 en el piso 5.. les cuento que no atiende la de la foto.. es otra veterana con buenas gomas pero hechas y duras al tacto (un asco). comienza el masaje en el tatami (un colchon tirado en el piso) y lo de siempre una pasacrema con alguna tecnica que vio por youtube. 20 minutos y viebe el DV y me pide unos 200 mangos por un completo y 100 por un sensual, con vos muy putina.. accedo al sensual ya estaba medio caliente y me la hago chupar .. un pt sin gracia fue. pero le intento acabar en la boca y creo q algo le alcance a tirar porq no le gusto mucho y escuche q escupia en el baño..

cuando sali de bañarme no estaba .. (le debia los 100 mangos).. aprovecho, salgo me tomo el ascensor y salgo medio corriendo jajajaj... a los diez minutos ya en el auto le mando un mensaje: donde te fuiste, me asuste y me fui. a lo que ella me responde: estaba en la otra habitacion con una amiga.. me debes toca timbre.. jajajaja ya estaba pagando el peaje cerca de mi casa..

costo: 350

sensual: 100

pt: 6

masajes:3

reincidencia: no creo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas