Jump to content

Luciana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana24/luciana1.htm

 

Esta XP fue en mi domicilio (por excepción y serie de coincidencias). Ella atiende en Villa Crespo.

 

Es muy linda, veterana junior, flaca sonriente y buena onda. Las fotos son fieles. La mujer es normal y no dá ni mucho menos, estas Masajistas Sensuales que tantos placeres nos brindan y con ello paz a nuestros hogares y por extensión al País todo. Canchera y juvenil para vestir.

 

Es bien macanuda, predispuesta a dar un buen servicio. A mí los masajes sensuales me gustaron mucho. Hubo un momento en que no me imaginaba cómo desde ese profesionalismo cordial, pasaríamos al "relax".

 

Muy limpia y cuidadosa de la higiene propia y del cliente.

 

El básico ($400) incluye el relax manual para lo cual peló tetas, grandes, naturales y obviamente sometidas a las leyes de Newton. Besos tranquilos pero no esquivos, picos y lengua moderados. Por $ 100.- obtuve un upgrade, consistente lisa y llanamente en garching. De esta experiencia tomé lo que pude debido a mi disminuído estado físico pero me consideré plenamente compensado por el servicio. PT CON de entrada.

 

Lo recomiendo, es una mina no diría fina porque no me gusta el concepto, sí con esa cultura de clase media instruída típica de nuestra amada Ciudad.

 

Pagué por todo el servicio $ 500.- más un plus domiciliario que no viene al caso porque no hace domicilios.

 

Un abrazo y disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Buena xp Kunze.

Comparto tus comentarios sobre la señorita.

La conocí hace tiempo y pasé muy buenos momentos con ella por los buenos masajes y por el sabroso postre.

Hay otras opiniones sobre ella en el foro que no son buenas.

Tiene varias publicaciones y entre ellas una como Male en TM:

http://www.todomasajes.net/bk/male/bk00.htm

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Yo coincido con Clapton, he pasado varias veces, y la he pasado muy bien, no es las mas pu.., el que busca eso que vaya para otro lado, pero es una mina que tiene linda charla y agradable a la vista.

Despues he leido unas cuantas XP negativas y deje de ir, pero probablemente reincida, ya que ultimamente no encuentro mucho de mi agrado

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

Me la imaginaba que no hacia ni relax!!

Buena xp!! gracias por compartir.

 

el precio de 500 con garching fue especial para vos o es lo que cobra cotidianamente?

 

Saludos, Roberto.-

 

 

Creo que para mí porque tuve que pagar el adicional domiciliario y no me quiso matar económicamente. No creo que se sarpe, y por ahí es 100 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

yo creo que es una señora que no tiene una constancia en su servicio , o que depende de la onda con el paciente, y lo que percibi que al independizarse del pv de betany , todo a pulmon, sin recursos y al estar apretada de fondos, hace demasiado hincapie en los $$$$, dando turnos muy justelis, y remarcandote los adicionales..

creo que es de esperarse que cuando se acomode , se estabilizara y laburara mas tranquila porque hay buen material para eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentina masajes sensuales

 

yo creo que es una señora que no tiene una constancia en su servicio , o que depende de la onda con el paciente, y lo que percibi que al independizarse del pv de betany , todo a pulmon, sin recursos y al estar apretada de fondos, hace demasiado hincapie en los $$$$, dando turnos muy justelis, y remarcandote los adicionales..

creo que es de esperarse que cuando se acomode , se estabilizara y laburara mas tranquila porque hay buen material para eso...

Comparto.

Abrazo amigo Edugal

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas