Jump to content

Francis de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/francis/francis1.htm

javascript:popUp('http://www.argentinamasajes.com.ar/francis/francis1.htm')

 

Siguiendo con mi recorrida en busca de Masajistas Sensuales maduras, mi anterior experiencia relatada con Mirtha de TM, llamé a esta Sra, quién me pasó un gift de $300.- por masajes sensuales.-

Lugar: Esmeralda 6XX 3°

Atiende sola en un Dto de dos ambientes, en uno hay una mesa y la camilla correspondiente, en la otra habitación una cama.-

Primera impresión, algo parecida a la fotos que publica, algo, fotos con bastante "putoshop", me recibe con unas calzas negras ajustadas, chaqueta blanca y con unos anteojos puestos, que le daban algún toque de sensualidad.- La Sra es brasilera.-

Pido pasar al baño y me dice que espere, se dirige a la cocina y aparece con un balde con agua "están arreglando la cañería del edificio y no tenemos agua, lo llené con agua mineral", en ese momento me acordé de mi época de pendejo, cuando concurría a los prostíbulos de mi provincia y para higienizarte te daban, una palangana, una jarra con agua y el recordado y famoso "Espadol", para que le bañes al muñeco, ya que en esa época los preservativos brillaban por su ausencia.- Paso al baño con el balde, directamente opté por no hacer uso, solamente me lavé las manos y volqué una parte en el inodoro, luego de mear.-

Salgo del baño y me dice "ponete cómodo que paso a higienzarme", hacía un frío en la habitación, que no me daban ganas de ponerme en bolas, al lado de la camilla había una estufa encendida, que no calentaba nada.- Me acuesto boca abajo y me dice "vas a tener un poco de frío porque la crema está fría", cuando comenzó a ponerme sobre la espalda, parecía cubitos de hielo, sumado esto más al frío del ambiente, estaba que temblaba, ella se da cuenta y me dice "enseguida vas a entrar en calor con mis masajes", mientras tanto me comenta si a parte iba a querer relax y/o participación y me informa que esos servicios adicionales son $250.- más.- Estando en el baile, dije, vamos a bailar, por lo que acepté esos servicios.- Mientras tanto, seguía frotándome, con esa crema fría que tenía olor al recordado "aceite verde", los veteranos como yo, sabrán a que estoy haciendo referencia.- La baranda comenzaba a quedar impregnada en todo mi cuerpo, a lo que le pregunto, ¿si no hay agua, como se saco, esto?, "no te preocupes me dice, después te limpio con alcohol".- luego de unos cuarenta minutos de refregarme el cuerpo con esa crema pedorra y el muñeco muerto de frío y dormido, viene con un frasco de alcohol que me tira en todo el cuerpo y comienza a pasar una toalla, cuando termina, me dice vamos a la cama, a esta altura, tenía unas ganas tremendas de rajarme, pero como un boludo había arreglado la participación, no me quedó otra opción que quedarme.- Lleva a laestufa hacia la pieza, no se para qué, ya que no calentaba nada, se me tira encima y comienza con unos besos de lenguas, bastante profundos, que hacen que el muñeco comience a reaccionar.- Encapucha al mismo, como ve que estaba un poco dormido, saca el preservativo, se escupe las manos y comienza a pajearme, una ves que llega a la erección lo vuelve a encapuchar (usa otro preservativo) y me pregunta como me gusta, le digo que cabalgue, ya quetenía ganas de acabar lo más rápido posible y rajarme, así pasó.-

Les dejo la tablita:

Cara: 6, nada que ver con las fotos, como comenté es algo parecida

Edad: debe rondar los cuarenta ya que me comentó que tiene dos hijos adolescentes uno de 11 y el otro de 16 años

Tits: grandes pero un poco caídas, pezones oscuros y grandes, muy chupables.-

Culo grande y redondo, no se si entrega, las piernas, en la parte de arriba casi llegando a la cola con celulitis.-

Gift: $ 300.- por masajes.- con relax manual y/o pete $ 400.- con participación: $ 550.-

Reincidencia: NO NO NO NO

Debo comentarles también que la baranda de la crema la seguía teniendo en todo el cuerpo. es así que cuando subí al subte, las personas que estaban cerca mío me miraban con unas caras de asco, menos mal que cuando llegué a mi casa, la bruja no estaba, porque sinó no se de que me disfrazaba, igualmente estuve como cuarenta minutos bajo la ducha, tratando de sacarme la baranda.-

La verdad que en estos dos últimos raids realizados, la verdad, fueron para el olvido.-

Saquen sus conclusiones.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Francis de Argentina masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros.... ES EL CHISTE MAS TERRORIFICO QUE LEI EN MESES.... COMPA LAMENTO LA MALA XP.... ESTA MINA ME TIENE QUE PAGAR A MI POR MASAJEARME Y POR GARCHARLA.....QUE SERIA UN SUFRIMIENTO......COMPA ESTA PASADO DE COPAS????? GRACIAS POR AVISARRRR........ ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Francis de Argentina masajes sensuales

 

Si sumamos el balde, el frío, los "cubitos de hielo" y el olor a "aceite verde" tenemos un combo completo para pasarla mal.

Al menos espero que el baño de alcohol no haya sido secado con una toalla comunitaria.

Aquí hay otra publicación de la señorita con un perfil diferente:

http://www.tacosaltos.com/13739-sabrina-15-4477-4883-microcentro-mujeres.html

El resultado de la xp quedó muy claro aquí:

"Reincidencia: NO NO NO NO"

A buscar revancha.

Se agradece el aporte Coaties.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Francis de Argentina masajes sensuales

 

Estimado coaties:

Me solidarizo con su padecimiento y le deseo prontísima revancha!

Che, excelente reporte! Ya había leído algún q otro mal informe de esta doña y veo q mantiene la coherencia en la intrascendencia de service.

Otro caso testigo de la enorme generosidad de esta bendita tierra!

Gran abrazo!:pirate:

 

Lugar: Esmeralda 6XX 3°

La Sra es brasilera.-

Pido pasar al baño y me dice que espere, se dirige a la cocina y aparece con un balde con agua "están arreglando la cañería del edificio y no tenemos agua, lo llené con agua mineral", en ese momento me acordé de mi época de pendejo, cuando concurría a los prostíbulos de mi provincia y para higienizarte te daban, una palangana, una jarra con agua y el recordado y famoso "Espadol", para que le bañes al muñeco, ya que en esa época los preservativos brillaban por su ausencia.

al lado de la camilla había una estufa encendida, que no calentaba nada.- Me acuesto boca abajo y me dice "vas a tener un poco de frío porque la crema está fría",

me dice "enseguida vas a entrar en calor con mis masajes"

seguía frotándome, con esa crema fría que tenía olor al recordado "aceite verde- La baranda comenzaba a quedar impregnada en todo mi cuerpo

viene con un frasco de alcohol que me tira en todo el cuerpo

Encapucha al mismo, como ve que estaba un poco dormido, saca el preservativo, se escupe las manos y comienza a pajearme, una ves que llega a la erección lo vuelve a encapuchar (usa otro preservativo)

Edad: debe rondar los cuarenta

Tits: grandes pero un poco caídas, pezones oscuros y grandes, muy chupables.-

Gift: $ 300.- por masajes.- con relax manual y/o pete $ 400.- con participación: $ 550.-

Reincidencia: NO NO NO NO

estuve como cuarenta minutos bajo la ducha, tratando de sacarme la baranda.-

La verdad que en estos dos últimos raids realizados, la verdad, fueron para el olvido.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas