Jump to content

Brenda de TA,a pasitos de plaza flores

Valorar esta discusión


Fulanit0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta xp es de ayer a la tarde noche y la verdad me llamaron la atencion 2 cosas: las fotos en escenarios como la plaza (?) y ovbiamente el lomo de esta morocha.

Me pasan coordenadas y como la mayoría a las 20hs está bajando la persiana,encaré para el barrio de flores a una cuadra de la plaza.

Toco timbre y me baja a abrir la sra de la foto.

http://www.tacosaltos.com/13510-brenda-4977-8550-2067-6903-15-6171-4017-flores-mujeres.html

Digo sra porque evidentemente tiene 40 y tantos,pero una figura que cualquier mina de 20 envidiaría,mucho gimnasio y debe vivir a ensalada...

subimos por ascensor,y tras abonar el gift paso al ñoba para empezar con la acción.

Depto de 2 habitaciones,y en el living está la telefonista con la tv,tel y compu.

Brenda aparece y se pone en bolas de una,nada de dejarse el corpiño o boludeces,yo hago lo mismo y ahí sale la charla sobre las fotos que me intrigaban,me cuenta que fueron a la plaza al mediodía se sacó un tapado y ahí nomas salieron las pics,un cago de risa los linyeras pidiendole que se saque foto con ellos y la gente con celu en mano documentando el momento...

todo muy lindo, pero en un momento me dice: puedo? y se dedica al PT un poco fuerte para mi gusto,pero se fue acomodando a mi gusto.

 

DATO EXTRA:tiene muchos tatuajes,la foto no los muestra por razones ovbias pero quizá a alguno esto le genere un plus, o no.

 

Cuando siento que estoy a punto pido látex y se coloca en 4,para un muy buen doggy style donde me pedía más y más,aunque regulé un poco para no acabar enseguida!

Cambio de posición y en misionero para prenderme a esos mamelones hasta que me arrodillo en la cama,ella saca el latéx y se la come de nuevo,buena jugada.Ultimo round con cabalgata y ahí dejo todo el actimel, para pasar por la ducha y salir volando.

Buena opción para horarios nocturnos por la zona y en el turno de día está loli: http://www.tacosaltos.com/13488-loli-4977-8550-flores-mujeres.html

 

Eso es todo,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda de TA,a pasitos de plaza flores

 

Interesante post. Felicitaciones. Me habia llamado la atencion las fotos, ya las habia visto y me parecio interesante. Cuanto el gift?

13510ag.jpg

hola madaho,300 fue el gift

abrazo!

puede ser que estuvo trabajando en un caballito top con el nombre de lore si es ella tenia muy buen servicio

leí en algun lado que sí

 

muy buena la morocha.

Cuanto sale la hora con la morocha?

Te felicito..

hola, llamá al num del aviso porque todo aumenta,yo pagué 300

abrazo

 

Felicitaciones colega! Yo la tengo vista pero como me da sensación de que es pv la evité.Consulta ¿es un edificio donde labura?¿es muy quemo?

es un edificio,pleno centro de flores pero lo mismo pasa con los edificios del microcentro,te bajan a abrir a la entrada y salida!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Brenda de TA,a pasitos de plaza flores

 

gracias colega por aportar tu ex con la sra, toda una osadía la manera de sacarse las fotos que denotan una mujer experimentada y segura de su sexualidad

me interesa conocer esos timbres y tu relato me motiva para apuntarla en mi lista de pendientes

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

PD: cuanto fue el arancel colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas