Jump to content

Luz Spa Masculino - Huyan de ahi!

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tras un par de meses de abstinencia decidi volver al ruedo, y lo hice de la peor manera LPMQLP :dedosabajo:

 

La tipica, te decidis tarde, empezas a llamar y no conseguis nada. Llamo a 'spa masculino', pregunto por Luz ya que me habian gustado sus fotos y me dicen que esta disponible.

 

http://www.spamasculino.com.ar/luz.html

 

Hago un parentesis: Pido turno para las 19 pero les digo que a lo mejor llegaba antes, si habia algun problema. Me dicen que no, que vaya cuando quiera y que tenia para elegir camilla o tatami, que estaba todo disponible. Señal que NO VA NADIE! ya veremos por qué.

 

Continúo. Llego al lugar 18.30 hs, paso inmediatamente. Me atiende Luz y la primera impresion es que 'es mas fea que en las fotos!. Señal del nivel de photoshop utilizado. Ya volvere sobre el tema.

 

Me pregunta si queria presentacion, a lo que accedi. Aparece Umma

http://www.spamasculino.com.ar/umma.html

Señores, los dientes mas feos que vi en mi vida! y la cara nada que ver con las fotos. Nivel de photoshop. 375%

 

Esa era 'toda' la presentacion. Me quedo con Luz. Pido darme una ducha, baño bien. Vuelvo, tira una sabana sobre el tatami y arranca.

 

Pregunto valores, 300 pesos masajes sensuales con rm y 100 mas por ella desnuda, 100 mas un oral y 100 mas participacion.

 

Voy por ella desnuda.

 

Cero idea de masajes esta mina! por favor. Nada de tecnica. Al tercer manotaso ya me estaba buscando el ganso. No la pele, me dije 'soy de marmol' segui masajeando.

 

A los 10 minutos (SI 10 MINUTOS!) me dice, te queres dar vuelta? Ahi recien la veo desnuda. Las tetas son 2 pasas de uva, pezones negros, un asco. Me calza pilotin y empieza a chupar. Yo re mala onda, en un momento se pone como para un 69, ni mamado. La saque. Siguio y acabe.

 

Me fui a bañar, cuando vuelvo le pregunto (a proposito) que hora es? ahh, ehh no se, voy a ver.Volvio y me dijo 7.15. Me hice el boludo, miro el celular y eran las 7.05. Yo ya estaba cambiado. O sea, en 35 minutos me bañe dos veces, me hizo un body massaje y un pete. una luz LUZ!

 

Le dije mira, no me voy conforme. El masaje fue muy poco tiempo, antes los masajes aca eran de 40 minutos. Me dice, acostate, te sigo masajeando ¡?¡? Olvidate, ya me bañe. Ya esta.

 

La jodita me costo 500 mangos, saquen sus conclusiones.

 

Tenia buenos recuerdos de este lugar. Fue al primero que fui cuando llegue a bs as hace un par de años, aquella vez me atendio sol. Masajes excelentes, solo rm pero 100% fiel a las fotos!

 

Mas tarde descubri ahi a Ema (HOY TAMARA!) un avion. De nuevo, tal cual las fotos que se publicaban.

 

Vean ahora las fotos de la pagina. http://www.spamasculino.com.ar/staff.html

Todas las minas tienen cara rara!! no les parece? eso es por el nivel de photoshop de malisima calidad que tienen!

 

Sumemosle los precios, la mala atencion, etc etc.

 

Esta fue mi xp, y este mi consejo: HUYAN DE AHI!!

 

No me quedo mas remedio que irme puteando bajito por av cordoba 500 pesos mas pobre. Bueno, en realidad 480 porque encontre $20 en la vereda jeje:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz Spa Masculino - Huyan de ahi!

 

pronta revancha colega,yo a ese lugat le hice la cruz desde que se le fueron angeles,malena y tamara es como si al barsa se le fueran messi,neymar y iniesta cayo mal,hay bagallos como la chica de la xp a mi me toco layla byena chica,buenos masajes sensuales,peto es un bagallo a mi me llegron a pedir 600 como si tuvieran lomo de gym SRES SPA MASCULINO RECONTRATACHADO

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz Spa Masculino - Huyan de ahi!

 

pronta revancha colega,yo a ese lugat le hice la cruz desde que se le fueron angeles,malena y tamara es como si al barsa se le fueran messi,neymar y iniesta cayo mal,hay bagallos como la chica de la xp a mi me toco layla byena chica,buenos masajes,peto es un bagallo a mi me llegron a pedir 600 como si tuvieran lomo de gym SRES SPA MASCULINO RECONTRATACHADO
Eso es real Perforador , si bien confluyeron las tres durante un breve periodo, lo que me llamó la atención no es que se hayan ido, lo que deviene lógico por lo pedorro del lugar , lo que me asombra es que tres de las que sin duda son las mejores (aunque yo haya tachado a tamara de mi lista x incumplidora) hayan pasado por ahi en el mismo momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz Spa Masculino - Huyan de ahi!

 

ya lo dijo ud cumpa hay que huir de ahí,mira de las fotos de layla de cara es ella,es flaca con panza de algun embarazo,tetas chicas y caidas,pt sin nada del otro mundo y esta vestida en las fotos otra cosa es en bolas,al margen es buena onda y los masajes sensuales pasables.Pero yo como ud dijo huiria

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas