Jump to content

Romi TM

Valorar esta discusión


Renval

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy muy bueno contando, espero que sirva.

Días pasado llame y conocí a Romi de TM

http://www.todomasajes.net/bk/romi/bk00.htm

 

Me interesaba la foto, me tentaba la onda de esos anteojos, fui por la calle Santa Fe y Pueyrredon, buen departamento, limpio, atienden 2 chicas, los gabinetes perfectos, con aire.

 

masajes sensuales de 10 , son realmente excelentes, con la intensidad y presión que uno le pida, trabaja muy bien.

Onda muy buena.

Linda, cara 8

Lolas 8 no plásticas, muy interesantes.

Buena cola.

RM, muy bueno

Creo que por algo mas de $$ afloja, pero la verdad no intente! ya que fueron muy buenos los masajes, y la onda puesta.

Hora:180 y hora y media 230. Estuve hora y media.

 

Lamento si no soy muy bueno comentando la experiencia pero estoy para ampliar si precisas saber algo más.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM

 

No soy muy bueno contando, espero que sirva.

Días pasado llame y conocí a Romi de TM

http://www.todomasajes.net/bk/romi/bk00.htm

 

Me interesaba la foto, me tentaba la onda de esos anteojos, fui por la calle Santa Fe y Pueyrredon, buen departamento, limpio, atienden 2 chicas, los gabinetes perfectos, con aire.

 

Masajes de 10 , son realmente excelentes, con la intensidad y presión que uno le pida, trabaja muy bien.

Onda muy buena.

Linda, cara 8

Lolas 8 no plásticas, muy interesantes.

Buena cola.

RM, muy bueno

Creo que por algo mas de $$ afloja, pero la verdad no intente! ya que fueron muy buenos los masajes, y la onda puesta.

Hora:180 y hora y media 230. Estuve hora y media.

 

Lamento si no soy muy bueno comentando la experiencia pero estoy para ampliar si precisas saber algo más.

 

Saludos a todos.

 

Hola, gracias por la XP. Consulta: ¿se puso en bolas por el RM?. ¿Algún extra por ese concepto?. Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM

 

yo pase, por el lugar, cuando llame me dijeron que había 2 Masajistas Sensuales, visite la pag en face,

que es de recoleta Esthetic Center, las fotos de las masajistas están buenas, así que concrete. al entrar el portero me pidió los datos, al subir me abrió la puerta Betty, y me dijo que me atendía micaela (no esta en la pag de face) esta acá http://www.argentinamasajes.com.ar/micaela-bet/micaela1a.jpg

nada que ver con las masajistas publicadas.

el dto bueno grande 2 gabinetes, en la recepción no hay aire acondicionado (un calor de cagarse) micaela es la de las fotos, unos kilos mas, onda normal, me hizo un masaje no ofreció ni pedí nada mas, termine y me fui

masaje, normal nada espectacular

onda, normal nada espectacular

lugar bueno el gabinete tiene aire

masajista sensual 2

rm no hubo, no daba ni ahi

gif 180

 

perdone mi inexperiencia en el foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM

 

En ese lugar están las 2 mejores Masajistas Sensuales terapéuticas (a mi gusto) actualmente. Son Betty y Cristina, ambas hermanas dueñas del lugar, pero ellas solo hacen masajes sensuales, sin RM siquiera. Y ya no publican porque se manejan con una cartera fija de pacientes.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas