Jump to content

Sabrina Fini

Valorar esta discusión


matias_1964

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente.

Esta XP es de la semana pasada.

Estoy desde hace meses yendo a la misma mina y estaba cómodo así. Pero la última vez salí pensando que era tiempo de buscar otra altarnativa...

Como mi zona preferida es Belgrano, empecé a buscar por ahí y me encontré con esta mujer: Sabrina Fini.

El contacto fue via FB y después por Whatsapp. Quedamos en encontrarnos en una esquina (ella comprueba de qué se trata antes de ir al telo, cosa que me parece lógico) a las 18 hs y de allí taxi al telo.

Fueron 2 polvetes en algo más de una hora. No jode con la hora y no tenía compromisos posteriores, así que no hubo apuros.

Algunas aclaraciones:

- No es la mejor GP de Belgrano como se anuncia. Tira bien la goma pero de ahí a ser la mejor, hay una distancia importante. De hecho en un momento le pedí que abriera más la boca porque me estaba rozando con los dientes.

- Se anuncia completa pero a la hora de poner el toor me preguntó con muy buena onda si yo tenía gel porque ella no había traído. Ergo, no hubo cola.

- Tiene buena onda y una charla agradable. Creo cierto eso que dice que estudia en la facultad.

- Le pone garra al tema pero no toma la iniciativa. Por lo menos en mi caso.

- Tiene unos 90 de gomas, hechas, lindas y querendonas.

 

La tabla:

 

Link: http://sabrybaby.blogspot.com.ar/

Edad: 24 o 25

Altura: 1.50 aprox.

Cara: Linda. Va mi 8

Gomas: 7.50

Cola: Un poco fláxida pero nada grave. Entrega si llevás gel (¿?)

Pete: 7. Le pone garra pero lejos está de ser una experta.

Onda: 7. Le falta un poco de iniciativa.

Gift: 500 + 120 del telo

Reincidencia: Si, pero no como plan A.

 

Espero que contribuya.

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina Fini

 

gracias por aportar tu momento vivido con la srta, muy claro y detallado tus comentarios que me hacen pensar que la niña la tiene clara para cumplir con lo justo y con mañitas que la hacen zafar ahí con un poco de picardía lo cual no veo mal porque cumple con el servicio pero no me motiva a conocerla por tener un arancel elevado considerando que no tiene lugar y lo de que "comprueba antes de ir al telo" lógico o no hoy no estoy con todas las pilas por lo que si no te jode comentame ese punto

abrazo y que sigan los buenos polvos incluso mejores que este

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina Fini

 

gracias por aportar tu momento vivido con la srta, muy claro y detallado tus comentarios que me hacen pensar que la niña la tiene clara para cumplir con lo justo y con mañitas que la hacen zafar ahí con un poco de picardía lo cual no veo mal porque cumple con el servicio pero no me motiva a conocerla por tener un arancel elevado considerando que no tiene lugar y lo de que "comprueba antes de ir al telo" lógico o no hoy no estoy con todas las pilas por lo que si no te jode comentame ese punto

abrazo y que sigan los buenos polvos incluso mejores que este

cuidate

 

quiero decir que la mina quiere verte antes de estar con vos en un telo. creo que si yo fuera mina, trabajara sola y viviera la inseguridad que hay hoy, haría lo mismo.

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina Fini

 

de cara es lindiiiisima delen! pero para mi de la cadera para abajo... mmm me la bajo te diria. Y si, estamos todos de acuerdo, te pasa el peine dental q da calambre!!! en MI opinion (y xp q anda x ahi) x como se vende, x las fotos q hay un cuerpo q no tiene, las mañas (es re viva la chiqui jjeje) y el precio... NO cierra.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas