Jump to content

pv de san justo

Valorar esta discusión


marianitens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: pv de san justo

 

es verdad, en san justo no hay nada habilitado.

lei de un colega que fue a uno que esta sobre mosconi cerca de gral paz. hay un post.

en moron esta el del tokio.

yo quiero que vuelva loft de san justo que s que esta sobre eizaguirre. si alguien sabe algo avise. yo trabajo cerca y paso todos los viernes pero no hay señales.

lo que si todavia no vi el casificados de clarin para ver si hay algoi nuevo. yo conoci este lugar por dicho medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pv de san justo

 

Yo pase por el pv de eizaguirre y vi desde el auto que colegas se gastaban tocando el timbre y nada , no soy el unico que extraña el pv cada tanto llamo, pase por el de australia solo por curiosidad , nada el de la rotonda nada. yo pense que ya iban a volver . lei por ahi que el de almafuerte estaba abierto ( sin mobiliario y con inflacion) , al cual nunca fui.

 

esperemos que vuelva loft :frown: Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pv de san justo

 

Ayer mismo anduve x la zona, al de australia cambiaron la puerta pero esta cerrada y no pude averiguar nada.El de eizaguirre nos vemos llame un par de veces y no paso nada, fui para Almafuerte y estaba abierto, pero la mercaderia no es nada buena : hay solamente 3 gordas(en el horario qe fui yo, un jueves tipo 20:00, y los precios sinceramente no pregunte)...asi qe habra que esperar compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: pv de san justo

 

No es data de San Justo pero encontre una chica del pv de Arieta en Lulu de Ciudadela,la chica en cuestion es Lara,ella junto a una flaca de flequillo pero no se el nombre.

 

bien homo , por ahi se puede encontrar alguna mas del pv de san justo, la flaca de flequillo de linda cara y buen culo puede ser luna.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pv de san justo

 

hola colegas, estuve leyendo atento, y si las q encontraron son lara y luna dos morochazas terribles entonces agradezco desde ya, la verdad q nada por la zona, solo maduras y no muy en forma q digamos pero bueh, espero q algo digno regrese dentro de poco, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas