Jump to content

XP: Julieta TM - Microcentro

Valorar esta discusión


Nachok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les paso a relatar mi experiencia con Julieta de TM del pasado viernes lluvioso. Es la tercera vez que tomo los masajes sensuales de la srta, aunque creo que es la primera vez que relato mi experiencia con la misma.

 

Lugar tranqui, edificio sobre Suipacha casi Paraguay. Llamo media hora antes de ir y ante la oferta de 2 srtas disponibles (Ale y Juli) decido pasar por los masajes de esta ultima.

 

Hay muchas experiencias de esta chica y del lugar ya que es donde atiende la famosa Paula. Asi que voy a resumir... y resaltar dos cosas que me pasaron que en el momento me pusieron los pelos de punta pero al final me causaron gracia!

 

La chica, para los que no la conocen, las fotos del link son de ella. Aunque no se le ve la carita. Lo mejor las lolas de esta nena!!! operada, pero le quedan muy bien. Resumo con la tablita, luego cuento las incidencias.

 

Lugar: 7, gabinetes minusculos aunque uno tiene sofa, tambien minusculo pero pero seria que no lo tenga. Los que buscan la comodidad de una cama busquen por otro lado.

 

Cara: 7

Pelo: Rubio no natural largo medio

Tetas: 10

Cintura: 8

Cola: 8

Simpatia: 8

Limpieza: 9

Bucal: 7 con (me gusta sin)

Cola: no entrega

Accion: 8 algo fingida para mi gusto pero no niego que le pone garra para q la pases bien.

Precio: Masaje + garching =300

 

Resumen de la accion: Ofece pasar al nioba, toalla, luego en bolas sobre la camilla boca abajo. Unos 15 minutos de masajes suaves y charla copada. Luego te dice date vuelta y arranca acariciando el amigo. No la deje ofrecer tarifa que le dije voy por todo! Ahi me sento en la camilla, besos, manos, pt, fuimos al sofa donde ella se me subio un ratito, luego camilla en par de posiciones y terminamos parados ella apoyada en la camilla y yo de atras.

 

En resumen muy buena la flaca.

 

Datos de color:

 

1) al salir, bajas a PB y tocas timbre para que te abran de arriba. Para mi sorpresa estaba cerrada con llave la puerta asi que quede de estatua por algunos minutos en el hall de entrada esperando que baje a abrir. Lo gracioso que atras mio y antes que ella abra bajo un colega y los dos nos miramos con cara de desentendidos, jaja.

 

2) Fui al masaje con una bolsa de ropa (acababa de comprarme una camisa). Al momento de entrar en guerra con Julieta ella saco un forro, lo abrio con la boca, y me lo puso al mismo tiempo que reboleaba el sobrecito por los aires. No me creeran pero tuve tanta mala suerte que el sobrecito del prime volo y cayo dentro de mi bolsa que habia dejado en el piso. Cuando llegue a casa y saque la camisa para verla, cayo ante mi el sobrecito del capuchon!!!!! tuve suerte que la bruja no estaba en casa, me paso estando solo!!! pero si me pasaba delante de mi sra. no estaba contando esto ahora!!! Moraleja: tengan cuidado con Juli que anda muy bien para los triples a lo Manu Ginobilli!!!!!

 

Saludos

Nachok

http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta TM - Microcentro

 

Gracias x el relato estimado Nacho, parece q tiene buen lomo la "rubia".

El billete es tentador pero en mi caso resta q es un pv, el pt con y q el lugar es chico e incómodo.

 

Tremendas los datos d color, sobre todo el segundo.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta TM - Microcentro

 

jajja.. felicitaciones x la exp. pero no te felicito por el triple de july a lo manu ginobelli... jajaja.. si estaba tu jermu, si, por ahí estabas contando esto pero desde una cama del Argerich.. jejejejeje.. abrazos y me hicistes cagar de la risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta TM - Microcentro

 

jajja.. felicitaciones x la exp. pero no te felicito por el triple de july a lo manu ginobelli... jajaja.. si estaba tu jermu, si, por ahí estabas contando esto pero desde una cama del Argerich.. jejejejeje.. abrazos y me hicistes cagar de la risa...

 

Gracias Lucho!!!

Siempre que voy a tomar masajes sensuales me aseguro que a la vuelta a casa no haya nadie asi me pego una ducha tranqui... tuve suerte que lo encontre en ese momento al llegar a casa!!! te imaginas si cuando llegaba mi jermu le decia fijate lo que me compre!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta TM - Microcentro

 

Gracias x el relato estimado Nacho, parece q tiene buen lomo la "rubia".

El billete es tentador pero en mi caso resta q es un pv, el pt con y q el lugar es chico e incómodo.

 

Tremendas los datos d color, sobre todo el segundo.

 

Saluteee

 

Estimado, yo fui varias veces y es verdad que las cosas que Ud menciona restan... ya hay algunas experiencias que comentan lo mismo, algunos PVs se han convertido en casas de masaje cambiando las camas por camillas. Es una opcion buena y para salir del paso, aunque prefiero ahora ir probando otras experiencias. Otro dato en contra es que no esta mas Cieloooooo, jaja que pendeja divina, de poca onda pero muy cogible!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta TM - Microcentro

 

comprendo la situacion, cagaso padre! una vez con una minita del laburo que me la movia me pasó salgo similar, en el bolsillo del pantalón dejé olvidado los dos forros cerrados que me sobraron, pongo el lompa en el canasto de ropa sucia y quien lo encontró fué la empleada de casa, la mina mucha cancha, yo estaba en sus manos, me los devolvió estando solo y algo murmuró en guaraní:pelea::pelea::pelea:.

Nunca me quedó claro si me putió o quería que los usara con ella:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas