Jump to content

Dana, de Tacos Altos

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mina tiene su porte, la foto igual es generosa con ella, algún "exceso" de tejido adiposo tiene en la cintura, pero bueno, dando una vuelta por la calle Zuviría casi al 100 la fui a ver porque estaba un poco contracturado, para que me atienda.-

Los 45 minutos cuestan $200 y por $50 se desnunda, pero hasta ahí, deja que la acaricies, no da besos, sus "lolas" son normales, tirando a chicas, el orto que tiene es su fuerte y los masajes sensuales, bueno, son normales, sin mayores estridencias y con abundante aceite para que el "relax" final sea bien lubricado y abundante. Ubicada, la señorita, simpática de buena conversación pero no se acuesta en la camilla con el "paciente" de turno.-

Agradeceré al colega que instale el link con su imágen. Gracias-

Departamento bien ambientado, el baño con algunos déficit de logística, pero limpio y con tohalla recién lavada. Reincidencia: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana, de Tacos Altos

 

Estimado caloni:

Muy buen aporte y te deseo pronta revancha!

Che, medio flojeli el service de esta "masajista". Ciertamente me sorprende xq logro intuir x las fotos del link de q se trata de la famosa paragua Alejandra, quien se desempeñara x largo tiempo en Rivadavia 1900 y Rosario 700. Veo q ahora en su rol de "masajista" su profile ha cambiado rotundamente.

Gran abrazo! :pirate:

 

PS: ah! Y aprende a pegar los links, viejo!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana, de Tacos Altos

 

Estimado Caloni, una verdadera lastima pronta revancha! Por ahi lei que la señorita es ex ama o algo asi y que habia garche. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana, de Tacos Altos

 

yo tuve una experiencia similar, solo que no pude descubrir sus pequios.fui con intenciones de copular, dado que publica en tacos altos, y me fui con una pajota con gusto a menos dieztachada con dos lineas y en indeleble

master se mas claro y conta tu xp como corresponde...de eso se tarta este foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dana, de Tacos Altos

 

La mina tiene su porte, la foto igual es generosa con ella, algún "exceso" de tejido adiposo tiene en la cintura, pero bueno, dando una vuelta por la calle Zuviría casi al 100 la fui a ver porque estaba un poco contracturado, para que me atienda.-

Los 45 minutos cuestan $200 y por $50 se desnunda, pero hasta ahí, deja que la acaricies, no da besos, sus "lolas" son normales, tirando a chicas, el orto que tiene es su fuerte y los masajes, bueno, son normales, sin mayores estridencias y con abundante aceite para que el "relax" final sea bien lubricado y abundante. Ubicada, la señorita, simpática de buena conversación pero no se acuesta en la camilla con el "paciente" de turno.-

Agradeceré al colega que instale el link con su imágen. Gracias-

Departamento bien ambientado, el baño con algunos déficit de logística, pero limpio y con tohalla recién lavada. Reincidencia: 0

en mi caso te felicito pero totalmente desechada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas