Jump to content

Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos

 

Es corrientes al 600, yo fui hace un par de años, cuando era un semigasolero, cobraban 150 la media y 200 la hora (en todos los casos el servicio es completo). Después subieron a 200 la media y 300 la hora, ese es el precio que manejan ahora (acabo de llamar hace un rato), la mina que levantó el tubo me preguntó qué aviso había visto y recién ahí dijo "soy yo". Me dijo que hace cola, bucal sin no hef y beso negro.

 

Anteriormente, solían publicar con fotos como ésta:

 

59663.jpg

 

Cuando llamé para averiguar, me dijeron por teléfono que la chica de esas fotos, no existe, sino que es solamente para mostrar cómo es el servicio de masajes sensuales (estamos hablando de principios del año pasado). Pude comprobar de primera mano que las que trabajan ahí, en general son gorditas o maduronas, pero con buen servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos

 

es corrientes al 600, yo fui hace un par de años, cuando era un semigasolero, cobraban 150 la media y 200 la hora (en todos los casos el servicio es completo). Después subieron a 200 la media y 300 la hora, ese es el precio que manejan ahora (acabo de llamar hace un rato), la mina que levantó el tubo me preguntó qué aviso había visto y recién ahí dijo "soy yo". Me dijo que hace cola, bucal sin no hef y beso negro.

 

Anteriormente, solían publicar con fotos como ésta:

 

59663.jpg

 

cuando llamé para averiguar, me dijeron por teléfono que la chica de esas fotos, no existe, sino que es solamente para mostrar cómo es el servicio de masajes (estamos hablando de principios del año pasado). Pude comprobar de primera mano que las que trabajan ahí, en general son gorditas o maduronas, pero con buen servicio.

 

Saludos.

antes te aceptaban tarjetas de creditos en 6 cuotas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas