Jump to content

Tamy de areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue hace unos dias. Llamo y me dicen que esta libre. Cuando llego me hacen pasar y aparece ella. Es la famosa tamy de la peluqueria de san cristobal

. Me acomodo en la camilla y empieza los masajes sensuales. Ya de entrada me pregunta si ademas del masaje queria algo mas, me dice que podia ser pt o participacion. Me pregunta si ya tenia pensado algo y le digo garchin, a lo que me dice "entonces me pongo mas comoda"....y se quedo en ropa interior. Los masajes son un pasacrema agradable digamos. Cuando llega el dv, empieza un pt con y despues se sube a la camilla. Garchin tranqui, degustando esas tetas, grandes pero caidas, aunque con pezones muy chupables..y largo los pibes. Ducha y a casa

 

Tablita:

Cara:6

Cuerpo 6 petisa rellenita

Cola: 5

Tetas: 7 por el tamaño

Garchin: 6

Masajes: 5

Pt: 5 no se siente succion. Sirve para no acabar rapido, jaja

Lugar 7 bien la ducha. Tiene bastantes desodorantes, jabones neutros y toallas limpias

Gift: 1 hora de masajes 200. Adicional de pt 50 o 150 por pt y garche

Link: 4831-8513 Tamara - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Reincidencia: no con ella. Publica con otra mas que esta en la misma pagina.

 

P.d: la recepcionista que me atendio me dijo que ella no trabaja....es una morocha estatura mediana, linda cara, con un interesante par de gomas bien en punta y buen tamaño. Cuando la vi queria pasar con ella directamente, jaja.

 

Tarea para el hogar: que alguien logre masajes y algo mas con la recepcionista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de areamasajes

 

era el reducto de una de las mejores chicas de este gremio que fue rocyo. Los viudos aún la extrañamos. Luego el lugar de cayó bastante en recursos humanos, pero como hay mercado para todos (y todas) abrió una filial en guatemala y scalabrini

 

rocyo de antes no es maria jose de la calle vera ahora?? Eso lei en varias oprtunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas