Jump to content

Briana Ex SoloIndependientes

Valorar esta discusión


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabados atras, nos encontramos en la zona del dot con tremenda belleza. De ahi, partimos raudos al telo que queda en una cortada en las inmediaciones. Al llegar se desato una franela incontrolable. Ella. se dejo ver con conjuntito negro, marcando bien sus hermosos pechos y terrible cola.

NOs besamos, nos tocamos, nos chupamos, fueron dos participaciones, el primero, luego de sexo oral y sexo en la nenita termino en su boquita, bien humeda con escupida final.

El segundo, como lo pidio briana, lo terminanos en la colita, ya que no nos ibamos a ir sin probarla.

La verdad, te hace pasar de diez y se brinda a todo tipo de propuesta que el cliente lleve.

La pase muy bien. Ah.... le saque unas fotitos, que si alguno está interesado, con gusto se las paso por mp. Disculpen pero soy medio colgado y no entro al foro mas que los finde.

Asi que sepan esperar.

Otro tipo de detalle tambien me lo piden por mp.

Abrazo.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Ex SoloIndependientes

 

Buena XP gracias por aportar!! La tengo agendada!!! Abrazo

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas