Jump to content

Noela de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Garchetti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, pero los leo muy asiduamente desde hace 1 año!! Muy interesantes los posteos, y la verdad que ayudan mucho a la hora de no llevarse un chasco!!

 

Le cuento que esta xp de recién recién, lunes 12 del mediodia, llamo a Noelia ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::, con la cual he reincidido varias veces. La mina no es linda, pero tiene 2 melones muy lindos (para mi gusto).

Los masajes sensuales son buenos, ahora que me conoce me los hace con más ganas y cuando le pido algo, me lo hace sin chistar.

En cuanto al DV, empieza con masajitos con los pies y va subiendo hasta agarrar al amigo, las primeras veces solo con la mano, pero las últimas veces me hace PT sin pilotin sin que se lo pida, está un buen rato y sigue con la mano hasta que explota todo.

Las tetas se las chupo todo el tiempo, no tiene drama, también le meto mano por debajo y no tiene drama...la verdad que es para tenerla ahí, ante cualquier urgencia te apaga el incendio.

El arancel aumentó a $200 la hora y cuarto, queda en Av. San Martín y Donato Alvarez, frente al Mc. Donals.

Saludos

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noela de ArgentinaMasajes

 

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, pero los leo muy asiduamente desde hace 1 año!! Muy interesantes los posteos, y la verdad que ayudan mucho a la hora de no llevarse un chasco!!

 

Le cuento que esta xp de recién recién, lunes 12 del mediodia, llamo a Noelia ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::, con la cual he reincidido varias veces. La mina no es linda, pero tiene 2 melones muy lindos (para mi gusto).

Los masajes son buenos, ahora que me conoce me los hace con más ganas y cuando le pido algo, me lo hace sin chistar.

En cuanto al DV, empieza con masajitos con los pies y va subiendo hasta agarrar al amigo, las primeras veces solo con la mano, pero las últimas veces me hace PT sin pilotin sin que se lo pida, está un buen rato y sigue con la mano hasta que explota todo.

Las tetas se las chupo todo el tiempo, no tiene drama, también le meto mano por debajo y no tiene drama...la verdad que es para tenerla ahí, ante cualquier urgencia te apaga el incendio.

El arancel aumentó a $200 la hora y cuarto, queda en Av. San Martín y Donato Alvarez, frente al Mc. Donals.

Saludos

Saludos!!

 

 

Mmmm trabajas en el cirq d´soleil ?

Como podes chuparle las tetas mientras te hace PT ?

Te envidio la elasticidad flaco...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noela de ArgentinaMasajes

 

mmm.... perdone nuevo colega.

 

fui paciente de la guarani y nunca se llego a nada mas que chupada de tetas. y no es la dicha en el trato, es callada.

 

Ademas en el relato segun mi XP, ella nunca empieza con las gambas, hace espalda y recien baja a las patas...

 

Deje de ir porque como las otras allí, me garcho con el horario

 

perdone la suspicacia pero con todas las XP alli son mediocres, y si te hace PT va contra las reglas de la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noela de ArgentinaMasajes

 

Uhmm!! Mi xp fue bastante diferente. tenia el fetiche de un 4 manos y me di el gusto con ella y Gaby, los masajes sensuales de malos a peores, a la hora del relax me dicen que podian hacerlo las 2 juntas pero no las podia tocar o arreglar con una sola, la elegi a ella suponiendo que como era nueva se iba a esforzar... Nooooo apenas me dejo tocar por arriba de la remera. salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noela de ArgentinaMasajes

 

Estimado gracias por participar, pero merced a la contundencia de los comentarios negativos que presenta la srta. en especial de varios "foristas" con asidua participacion en este foro, para mi tachada. Ademas el lugar cada vez va mas para atras, hace mucho que nadie comenta buenas experiencias de ese sitio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas