Jump to content

Hanna AM

Valorar esta discusión


Santon32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos esta experiencia fue hace dos semanas, ya que estaba con unos problemitas y contracturado. Bueno paso a comentarles como fue el asunto. Llego puntual 1º vez que iba y me recibe con cara de traste, a lo que me pregunta que edad tengo y le digo 27 aclaro que tengo cara de pendex. Bueno despues de eso me ofrecio pasar al baño (todo muy limpio) y luego a la camilla. Me desnudo y me dejo el boxer una costumbre o simplemente que me gusta que me digan 'sacate todo` y me miren el ganso. Bueno desde que comenzo con los masaje me di cuenta que sabe y bastante es lo que mas me interesa de ir a una masajista sensual asi que soy exigente. Charla de 10 (soy vegetariano al igual que ella en un pasado asi que charlamos de eso bastante). Antes del DV te estira las piernas y te toca los eggs y *(rosa como quien no quiere la cosa). Luedo del DV sigue con masajes sensuales en cara, pies, estiramientos que te hacen sonar todo. Pregunta por relax, acepto. Caricias de por medio comienza con pajota energica pero linda (un toque mas sensual iba mejor pero bien igual). Me agarra la mano y se la lleva a su cintura diciendome que puedo tocar pero por fuera. (tiene una cola gorda que en 4 debe ser un espectaculo y unas tetitas creo que lindas). Explosion, limpieza y a casa.

 

Chica en cuestion

15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

TABLITA:

 

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tits: 7

Masajes: 9 (una hora y media seria lo mejor)

Onda: 9

Lugar: 8

RM : 7

Gift: Pague cuando me fui pero como estabamos hablando cuando le di la plata me confundi y le di 50 de menos (de un total de 200) y ella no los conto. Al ratito de haberme ido me llamo y me dijo que faltaban 50 era cierto ya que llevo la plata separada y me sobraban 50. Al otro dia se los lleve y se mostro muy agradecida. Buena persona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Estimado Santon32,

 

Si de masajes sensuales se trata parece una excelente alternativa. Lo felicito porque veo que es lo que estaba buscando.

 

Personalmente hubiese preferido tener un panorama amplio de los servicios y aptitudes sexuales de la niña, pero bueh ! será en otra oportunidad.

 

Saluti

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Hanna AM

 

Sinceramente yo no dudaría un instante en ir, y de hecho está entre mis pendings. El tema es la ubicación geográfica, que me lo hace muy difícil o al menos complicado.

Sé que es una excelente masajista sensual. Me la recomendó su ex compañera/socia que por cuestiones de prudencia no voy a nombrar.

Tengo muchas ganas de ir, veremos si puedo arreglarme...

Gracias por confirmar la buena data y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna AM

 

Estimado Santon32, le agradezco la XP. Dados los buenos comentarios de los colegas pasa a estar agendada. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas