Jump to content

Andreita (Bg)

Valorar esta discusión


kronnos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas

Les cuento una Xp del sabado con la Srta de referencia.

andreita

La ubico el mismo dia luego de unos cuantos intentos. Por telefono no tiene buena onda, pero habia leido buenas xp, asi que decidi asistir.

Baja a abrir ella. La primera impresion fue rara. No es linda, llama la atencion porque es Alta. Tiene cara de guerra, lo cual te despierta la inquietud.

Ya en el depto, paso al baño ( tiene todos los elementos necesarios) y a la accion, pense...A la hora de la previa, se puede metaforizar con una picada . Hay palitos, chisitos y manies...Picada hay. Ahora,Salamin queso y papas fritas( que es lo importante) no hay. Mientras los besos no sean de lengua, se podria decir que es aceptable (sin con ello aprobar), a la hora de hacerlo intenso...reprobamos. A veces la habilita( la lengua me refiero)pero no durante mucho tiempo.Particularmente nunca se genero algo inteso.Respecto del pete, les puedo decir que es de lo mas rescatable, aunque seguro no pasa a octavos en ningun campeonato.A la hora del meta y ponga, tiene buena predisposicion. Te deja llevar la iniciativa, se mueve ,pero no entusiasma. En mi opinion no es nada del otro mundo. Creo que puedo graficarlo bien de la siguiente manera. Es como cogerse a una amiga a la cual la convenciste, pero que ella no esta muy segura de lo que esta haciendo, entonces es todo como a media maquina.

Para la charla es muy amena,no es delicada, aunque tampoco rea.Le gusta hablar...demasiado. De hecho, si piensan ir a verla , teganlo en cuenta.Puede pasarse del tiempo, pero de todo lo que le da a la lengua( no me refiero a tirada de goma).

paso algo parecido a una tablita:

Cara 4

tetas 4

culo 5

piernas 4

besos 4

actitud 5

onda 6

pete 6

regalito 350

reincidencia N0.

Espero que les sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreita (Bg)

 

Mejor suerte la proxima

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreita (Bg)

 

Felicitaciones y gracias por la data tan objetiva! Yo la conozco y no me gustó de entrada la zapan que tiene. Tiene muchas estrías MAL !!! :dedosabajo:

A mi me tira muy abajo eso. Se nota que fue mamá 2 veces.

 

El resto no sé si te pasó lo mismo pero grita como si se la estuviera poniendo un negro con un 25 x 7 JAJAJAJA! :porra: Demasiado fingido, muy exagerado.

 

Gracias por contar la xp , saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreita (Bg)

 

Capaz que si te comías la picada, acababas mejor.

 

Un saludo.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas