Jump to content

Bárbara de Área Vip

Valorar esta discusión


Vita brevis ars longa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bárbara de Área Vip

6.jpg

Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño.

Y con todas si duermes a mi lado, y si te vas me voy por los tejados, como un gato sin dueño,

perdido en el pañuelo de amargura, que empaña sin mancharla tu hermosura.

J.S.

Buscando donde seguro nada encontraré, haciendo cómo que olvidé, recaí en Marcelo T.de Alvear al 7XX, el edificio donde funcionó una sucursal de la histórica disquería El Agujerito del DJ Dany Niejeshon.

 

Ella es Uma de Instintos Web o Bárbara de Área Vip y ante esas fotos no habría mucho para discutir. Tarde de viernes, calor, taxi, destino Barrio Cancillería, zona de paso. Portero con ganas de siesta, 7º Piso, abre ella. Poca gente. Edificio mixto, digamos. Me recibe sólo en tacos y desnuda, quizás eso condicionó el resto. No estuvo buena la primera impresión, más allá de maquillar la situación con algo de tacto. Se nota más grande de edad, con poca o escasa producción. Cero guarrada como en Instintos, cero putez como en Área. Una señora grande que le gusta coger. Eso. La cola es la del campeonato, no hay dudas, pero en mi caso, no puedo separarla del contexto. Es flaca y sus senos son naturales y pequeños.

 

A los hechos con huelga de besos y caricias

Me desnuda (ella parece que vive desnuda), y sin más se zambulle en una fellatio tremenda (para los amantes del estilo, es un 10), es imposible apartarla, pues el poder de succión es incomparable, mi pija nadaba dentro de su boca, mientras ella cambiaba de posiciones sin desprenderse, para mí, asombrosas. Su delgadez y su buena flexibilidad contribuyen a ello. Chupar, succionar, tragar, lamer, chupar y lamer es algo natural y genético en ella. Cuando logré soltarla, me pidió que me pusiera boca abajo, besó mis nalgas y sin más y sin previo aviso, su lengua inundo con saliva la periferia de mi asterisco, pasando de manera fugaz por dentro del mismo. No me gustó. Avisame, todo bien, pero preguntá.

 

La corrí con mi mano de manera sutil y nuevamente a chupar, iban, por lo mínimo 40 minutos. Mi mano se corre hasta su sexo que no es su sexo, es un charco, un mar levemente viscoso. No quería que la penetren. Seguía. Nunca viví una situación así. Cuando logré sacarla -a ella y a mi pene de su boca, que a esta altura eran una sola cosa- calzó un preservativo, que lo colocó, obviamente con la boca, se monto sobre mí, dándome la espalda, mirándose al espejo que ubicó al pie de la cama, comenzó con una carrera entre frenética y ondulante, gimió profundo, desde sus entrañas, apoyando de manera firme sus manos en mis muslos, los músculos de sus brazos tensados al máximo, para que su orgasmo (¿...?) se disipe sobre mis piernas. No sé, sinceramente si acabó, me comentó que sí “-no te diste cuenta?”, la verdad que no, estaba en lo mío.

Leve calma, arqueó su cuello volcando su cabello sobre mi pecho, para arrancar nuevamente, sosteniéndo con sus manos los senos, en tanto buscaba excitarse retorciendo, pellizcando y apretando sus pezones, comenzó a subir y bajar ritmicamente con mi sexo dentro de ella. No llega a sostenerlo, el vicio la puede, se suelta e intenta nuevamente chupar. No llegó, porque en la salida, no logré soportar la llegada y se fue todo en uno, entre su boca y mi mano.

 

No fue del todo placentero, la historia viró entre lo oscuro, lo perverso y el dominio de ella. Hace todo. Es adicta al sexo oral, dice que fue cola Reff 2010, así se definió y no hay porqué no creerle, pero eso no es tan importante.

Packing List:

Gift: $ 600.-

Carácter: Independiente

Tipicidad:

Altura: 1,65 mts.

Cabello: Morocho azabache

Cara: 5

Tetis: 5 (Pezones: 5)

Cola: 10

Piel: 6

Fellatio: sin, para los amantes de la práctica, un 20

Asterisco: Si, con más $ 100.- (No pasé)

Onda: 6

Besos: 3

Photoshop: + de 30%

Edad: 35 largos años

Ambiental: Edificio Mixto, monoambiente con todo en orden y para ser usado

Relojea: No.

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

como se viene en picada area vip, cada dia peores minas y encima pretenden cobrar boludeces

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

como se viene en picada area vip, cada dia peores minas y encima pretenden cobrar boludeces

salu2

ber

 

pienso lo mismo,se ponen la chapa de AV,pero realmente son minas medio pelo y cobran lo que quieren,mejor suerte en la proxima!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

gracias a ud, píndaro. si, quizás para otro tipo de cliente, que busca algo más "oral" vaya bien, la verdad es que, personalmente, necesito armar el rompecabezas de a poco.

abrazo!

 

Gracias por la DT estimado poeta Vita (para cuando el libro?)

Parece que es el 1º piletazo que le falla, mejor suerte la próxima.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

una pena y pronta revancha, un dato relevante podria ser de q pagina dijo q llamo, quiza si una llama de IW, sea mas economico q decir el nombre q usa en AV...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

bernardo, es muy cierto lo de los aranceles, creo que se van de mambo o tarifan para turistas. AV está un tanto decadente, es verdad, IW pinta mejor.

Abrazo

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

como se viene en picada area vip, cada dia peores minas y encima pretenden cobrar boludeces

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

tommylee, por diversas causas, no puedo recorrer todo el catálogo de AV, si he notado en los casos que me han tocado la fantasía de las fotos y la tarifa excesivamente alta, pasa que (no lo justifico) debe "no ser chic" que una chica de AV cobre, por ejemplo, $ 350.-, una dato no menor es el delirio de peaje del fotógrafo dueño del sitio.

abrazo

 

pienso lo mismo,se ponen la chapa de AV,pero realmente son minas medio pelo y cobran lo que quieren,mejor suerte en la proxima!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

me_encantan_los_gatos

No, llamé por IW y pasó ese arancel, ella debe creer que lo vale y está bien. La decisión fue mía, pero ya estaba allí. No había más nada por hacer que entregarse.

abrazo

 

una pena y pronta revancha, un dato relevante podria ser de q pagina dijo q llamo, quiza si una llama de IW, sea mas economico q decir el nombre q usa en AV...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Área Vip

 

gracias gatus, hay que maquillar, aun los momentos no del todo agradables.

abrazo

 

Gracias por compartir, y fuera de que tuvistes una xp medio pelo regular, mantenes la forma para expresarla, simpatico el relato.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas