Jump to content

coyote sobre lavalle

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer hice una incursion en un bar/antro llamado coyote sobre lavalle 9xx vereda par, fui a tomar unas cervezas, en el lugar onda tranqui, mas bien todos trabajadores q estan en la suya escabiando birra, si vas tranqui no creo q pase nada, el lugar en si, un antro, fonola, cumbia, reggaeton y de vez en cuando un buen rock, un poco de calor, la anecdota, o el motivo de la xp, es q me habian comentado q hay chicas y si habia unas 10, todas jovenes, 2 destacables, 3 bien y el resto un desastre, no pude preguntar precios, pero las minitas se copan a bailar, yo fui acompañado por un felino, y me miraban, habia una q se hacia la boluda y 2 veces como q le erró y se me apoyo en la pierna, no pude preguntar precios, pero estimo 1 no deben pasar de los 200$ pagas una copa pero q sale lo q un trago comun 30$ y no se paga entrada, es como para ir, elegir,tomarte el trago y partir. no ir muy arreglado, habia un par de tipos en pantalon de vestir y camisa, como q recien habian salido de laburar. espero sirva! saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: coyote sobre lavalle

 

hola gente gatera y con buena onda....aca comparto un poco mis incursiones nocturnas justo a ese antro conocido como coyote...

hara como unos 4 meses atras q en medio de una de mis incursiones gateras x corrientes, salgo muy de buen humor y decido ir a dar una vueltita por lavalle, siempre me llamo la atencio ese lugar y pensaba q era el tipico barsito estafador q tanto abunda en esa zona...pero cunado vi el cartelito q decia promo de 2x1 en tragos me acerque curioso y le pregunte al muchacho de la puerta q onda, el me dijo q pase k no habia q pagar nada, esa noche solamente tome 2 cervezas en un ambiente tranqui y con algunas gatuzas...

hace un mes sali de bailar en un boliche de salta q queda cerca de ahi y decidi aprovechar la inspiracion alcoholica y la compania para pasar de nuevo por ahi, estaba llenisimo, buena onda muchas minas...precios accesibles, y como estaba con una chica y un amigo las minas miraban y se mandaban lances...asi pase una amanecida genial...hace dos semans volvi solo, en modalidad pirata, solo y dispuesto a desentrañar k onda con el lugar, llegue despues de medianoche me pedi unas cervezas y hice barra, observe el movimiento toda la noche y ahi lindas chicas como tambien caen gatos viejos y tv....me llamo la atencion una chica preciosa k dijo llamarse nadia, jugamos pool le invite unos tragos todo a precios muy accesibles y por un 200p mas hotel meti un gol de media cancha¡¡¡¡¡¡¡¡.....recominedo el lugar por que esta bueno k sea onda bar normal, la musica es para todos los gustos pero si queres poner tu musica compra fichas, tragos a un precio popular, y si vas tranqui y observas la situacion seguro enganchas a un gato copado para terminar bien la noche.....saludos amigos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: coyote sobre lavalle

 

Salio hoy la noticia de que en un boliche de "lavalle al 900" se armo una pelea y balearon a uno. Yo supongo q se referira a coyote. Para mi tachado

 

Tenés el link de la noticia?

Estuve en Coyote alguna vez, pero debo haber llegado en una mala hora porque no habia nadie.

Sin embargo leí que hay dias que el lugar se pone bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: coyote sobre lavalle

 

fui la otra noche y la pase de maravilla hasta hubo show de strip...me parece q lo q sucedio ahi es uno de los tantos hechos aislados q suelen pasar esos lugares no son para todo el mundo y el pibe ese me parece q se equivoco mucho.....en fin seguire llendo de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: coyote sobre lavalle

 

Hola foristas, recien llego de brasil, de vuelta a la argentina. y estoy trabajando como cambista (arbolito) en lavalle y suipacha... comento que conozco a casi todos que van al dicho local, ahi van nada mas que nosotros que trabajamos en la calle..

 

asi que se animan un dia voy con un forista que tenga receo en entrar...

coyote no esta mal.. con precios accesibles

 

 

nos vemos por ahi

 

braslaucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas