Jump to content

Anahí de Platynum

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba seguro que había posteado esta xp. pero acabo de comprobar que no lo había hecho y nobleza obliga, la actitud de la nena merece un post.

Hace un tiempito atrás había intentado visitarla pero estaba de visita en su maravilloso país productor de féminas súper-sexuales. Cuando leí por algún lado que había vuelto me lanzo al taque y la ubiqué rápidamente, simpática, simple y directa, a garchar se ha dicho, vení que te espero, como si fuera para cagarnos a piñas y redimir algún viejo entripado. Llego al depto, muy primitivo, pero tiene baño, ventana, puerta, timbre, todo lo necesario. Ella es la de las fotos, alta, esbelta, la sonrisa no es para la foto, es natural y ese cuerpo también. En la foto se olvidaron del photochop. Para no aburrir, besos muy buenos, te sigue muy bien. Pete sin fisuras y pedile como te gusta porque responde y además te mira con sonrisa pícara como diciendo "aahh te gusta sí degeneradito" le encanta que le chupen la argolla mal, se entrega totalmente. Se sube a cabalgar y te dan ganas de pedirle la guita de vuelta porque disfruta más que vos. Transpira, se pone colorada, gime... es paragua y basta... todo dicho. Lo que me gustó es que es todo natural y espontáneo, desde sus fotos hasta su actitud. Es completa aunque como lo estaba pasando bien ni pedí, pero ella, ella no se olvidó y me hizo probar todo el menú, en cucharita y a su ritmo también le dimos por atrás.

Te va a cobrar $ 300,00 y ella es la de las fotos, todo lo demás es un extra que solo algunas lo brindan.

http://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Anahi/Anahi01.jpg

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Platynum

 

Gracias por comartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Platynum

 

Estimado don nepo reloaded:

Felicitaciones x la Xp y muy agradecido x vuestro aporte!

Tenía ya muy buenas referencias de esta niña guaraní y xp suya mediante, pasa a lista de prioridades.

Sabe?, las guaraníes son mi debilidad y no puedo seguir postergando lo ineluctable. De a poquito, estoy conformando un modesto fondo de pensión q me permita una solaz vejez en la Asunción junto a jóvenes asistentes guaraníes, a modo de homenaje y siguiendo el ejemplo del gran Domingo Faustino.

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Platynum

 

Estimado don nepo reloaded:

Felicitaciones x la Xp y muy agradecido x vuestro aporte!

Tenía ya muy buenas referencias de esta niña guaraní y xp suya mediante, pasa a lista de prioridades.

Sabe?, las guaraníes son mi debilidad y no puedo seguir postergando lo ineluctable. De a poquito, estoy conformando un modesto fondo de pensión q me permita una solaz vejez en la Asunción junto a jóvenes asistentes guaraníes, a modo de homenaje y siguiendo el ejemplo del gran Domingo Faustino.

Abrazo! :pirate:

Que linda forma de pasar los ultimos dias de vida!

Yo tambien estoy pensando lo mismo,pero me gustaria ir este verano y empacharme de culos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Platynum

 

Yo la conocí a Anahí cuando todavía se llamaba Sonia y sólo publicaba en el Clarinete (claro que entonces cobraba mucho menos). Siempre tuvo buen servicio, especialmente desde que empezó a entregar el pavito.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas