Jump to content

Sabrina de TM

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk02-00.htm

 

Esta madura vedetona había desaparecido hace bstante, no recuerdo cuanto, pero al haberla visitado no menos de 5 años y pasado muy bien con mucha sensualidad y un garche muy bueno, además de sus masajes sensuales.

Quiero preguntar a los colegas ya que las fotos son siempre las mismas, si alguno tuvo alguna XP antes de su retiro o ahora en su retorno a las pistas.

La llamé y está en la misma cuadra de Corrientes no el mismo depto. y me pidió por masajes terápeuticos y sensuales, si no bajó el nivel eran los últimos muy buenos, $ 300 hora u hora y media.

Gracias si hay DT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

Amigos yo la solia visitar desde hace 7 u 8 años. Una vez tuve una experiencia bizarrisima, cuando tenia el depto en reparacion, atendio en las Naciones. Era un viernes a la noche, no se q quilombo tuvo que dijo q venia mas tarde...no habia llegado, pq se habia ido al gimnasio, y la asistente me dejo encerrado, tardo como una hora en llegar, yo golpeaba la puerta para que alguien de los pasillos llamara a la conserjeria...me agarro miedo pq era viernes a la noche y pense q no venia y me quedaba encerrado ahi hasta el lunes!!!! por suerte aparecio como una hora mas tarde, no hubo masaje ni nada me raje rapido.

Sacando esta anecdota, las otras veces q la visite en su depto de corrientes y suipacha la pase bien.

 

Las fotos son de unos 6 o 7 años atras, la ultima vez q la vi, hace 2 años, estaba muy bien

 

Abrazo

Med

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas