Jump to content

Azul - Dominicana de Café Orleans

Valorar esta discusión


Invitado Anfibio

Publicaciones recomendadas

Dìa viernes a las 7PM, hace un par de semanas.

Me colgaron a ultimo minuto.

 

Rumiando bronca camino Av Cordoba y me digo porque no pasar por Orlenas. Hoy ya entiendo porque no. Pero bueno tarde piaste.

Nada que hacer cuando pienso con la colorada enardecida la cago, pero bueh... es lo que hay.

 

Doy una vuelta, dos vueltas por la manzana, el tiempo juega a mi favor pero no me decido, alrededor son todas TV, se que me van a querer zurcir el tujes, pero la calentura es más fuerte... decido encaro al café a por una morenita, flaquita, muy linda que había visto por la ventana. Bastante mas joven que el resto.

 

Me siento en la mesa de al lado, hacemos contacto visual y se pasa a mi mesa. Charlamos le ofrezco algo de tomar, jugo de naranja, 45 mangos... mas mi café, pero bueno ya sabía como operaba el tema, no me quejo.

 

Charla en el café me pide 600 me dice que es completa, no le creo, por 500 arrancamos.

Nos vamos al telo, otros 140 mangos.

 

Entramos, se pone en bolas y cumple las expectativas en cuanto al cuerpo, chiquita, lindas gomas y un culo superfirme.

 

No bañamos juntos, PT normal, sin al comienzo y luego encapucha, primer polvo normal, suave muy suave, tuve que armarme de paciencia y hacerla de novio. Pero terminamos bastante bien.

 

Baño, charla, me da lata para ganar tiempo, cosa que como toda Dominicana siempre pasa, la apuro para echarnos otro y... que no... que no puedo, que me siento mal me duele la cabeza... a esta altura como soy un veterano y ya no me gusta pelear ni discutir, me ducho y cada uno a su casa.

 

Me da el fono, me promete un descuento y compensar para la próxima, ni en tus sueños... Gracias a Dios tengo suerte y me compenso solito.

 

va tablita:

 

Edad: 21

Cuerpo: 9 puntos si te gustan flacas, con buenas formas, aprox 1.60 mts

Lolas: 8 naturales aun bastante firmes

Cola: 9 preciosa, bien formada y firme. 10 si entregara.

PT: 6 sin muy al principio, al toque encapucha y usa las manos le falat. pone garra.

Carching: le gusta el misionero y muy suave. 6 puntos

Gift: 500

Reincidencia: ni mamado

Reincidencia en el Orleans: ni a palos, creo que debería haber intentado con el Cutty.

 

Si pueden mi recomendación es que eviten esta Srta. Azul, es buena onda, pero de garchar ni hablar.

No me pidan el celu porque lo eliminé.

 

Les dejo un abrazo y espero tengan mejor suerte que el que suscribe, quien en realidad tiene buena suerte, lo que pasa es que cuando estoy caliente no la uso. :confused::confused: jehjeh!!

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas