Jump to content

Loana en Barby masajes

Valorar esta discusión


Sod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!

 

Si bien hay mucha data ultimamente de esta chica, posteo mi XP igual ya que esta la primera vez que voy a Barby y tal vez sume para quienes no hayan ido aún.

 

Llamo el miércoles a la tarde noche y me reservo un horario con Loana para el jueves, antes de cortar me avisan que el servicio pasó de $250 a $300, no me jodió ya que por acá hablaban tan bien de ella así que estaba decidido a probarla.

 

Llego a horario al edificio que queda por Florida y Córdoba, paso derecho, nadie me pregunta nada. Subo, me hacen pasar a una habitación y me dicen que espere un minuto que ya me derivaban a un depto. Me mandan para el 13 H dónde me abre Loana. De cuerpo bien, de adelante aceptable, 6 puntos diría, bastante mejor de atrás, 8 puntos, no me gustó mucho de cara pero es bastante subjetivo.

 

Me preparó la ducha, me dio toallas limpias y jabón cerrado. Salgo, empezamos con unos besos que no escatima, nos sacamos la ropa entre los dos, caemos en la cama. Me hizo un PT sin bastante bueno pero no hasta el final, me pone el forro, hubo cabalgata y después misionero para terminar. Ella es más bien tranquila, tuve que tomar la iniciativa yo.

 

Sentí que no logré conectarme con ella, tal vez porque no nos conocíamos, tal vez porque tiene 19 años y me gustan un poco más grandes, no se, estuvo bueno pero hasta ahí. Una vez que terminé me quedé charlando con ella y me cayó 11 puntos, es divina.

 

Resumen: me gustó mucho el lugar, el depto al que me mandaron, no terminé de conectarme con Loana... pero en el balance si cobra $300 y Fiorella sale lo mismo, no tengo mucho que pensar.

 

No pongo tablita, creo que fui bastante descriptivo.

 

Abrazo colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

lastima que no te pego la nena. a mi me parece lo mas...pero sobre gustos .....loana me encanta...el lugar que tetoco es insuperable el trece h es el mejor de los dptos de barbi lo tenes para vos solo...lastima que no hayastenido una linda conecion con esta chica que a mi me hace buenisimos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

Se agradece que compartas Sod y postees tu punto de vista sobre Loana.Mira en el tema conexion tenes 100x100 de razon ya que el tema es feeling es personal yo pegue muy buena onda con Loana asi que la paso muy bien y tengo buena conexion.Con el tema de las edades tambien es asi el target de edades de las chicas varia segun cada gatero.

Con respecto a Fiorella y Loana son 2 minas distintas una es sub 20 y la otra sub 30 a mi Fiorella no me gusto ni me gusta su servicio besos no da en mi caso y el garching muy mecanico y es masajista sensual sus masajes dan para un aprobado.Son puntos de vista pero esta barbaro que cuentes tu xp ya que se trata de eso el foro no que todos coincidamos en todo si no el foro no tendria gracia,abrazo Sod y se agradece su aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

yo con loana me disuelvo ...me derrito...me hace sentir bien su contacto ,,,su onda, sus besos ,el garchin ..toda ella es una invitacion al placer...tocar esapiel joven, dura y recibir esos besos es lo mas...yo estoy re feliz con haberla conocido y voya volver ...me esta picando el bichito de hacer un duo con renata y loana que sera tener a esas dos bebotas juntas hummmmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

alambrlito no andas con suerte.....con renata tambien no pegaste onda...y con loana son todas buenas exp las que leo por ahi salvo vos..

en cuanto al gi ff tres rocas es lo que cobran en todos lados....y ¡hay mas caras todavia....en un pv pedorro te cobran por azzul una mina aq la que no me decido visitar por lo que cuentan del lugar 350 .300..es un precio standar...y barbi siempre se caracteriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

Mira es decision personal de cada uno alambrito ir o no ir mas a un lugar,con respecto a Nicolle la azafata linda mina macanuda pero su servicio debe andar arriba de los 300 te aclaro los ultimos tiempos estaba 330 ahora andara en 350 calculo y labura 3 veces por semana o 2 cosa que se complica cuando uno tiene ganas de ir cualquier dia de la semana,asi que ya es un servicio mas caro que lo de Barby,queda a criterio del consumidor.Cerrando como dice Juanca cualquier pv pedorro andar en el orden arriba de los 300.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

Sod, tenes mucha razon, para 300 pesos, Fiorella es mucho mejor y para el amigo que dice que no se pueden comparar le digo que por 300 pesos Nicolle la azafata es totalmente superior, y que si La casa de Barby sigue asi, te puedo decir que ya es caro.

Al margen de algunas "independientes" que pueden estar en 300 y de otras que su gift es superior está también como siempre la cuestión del gusto de cada uno.

De acuerdo a tus comentarios sería interesante que nos informes sobre lugares con Masajistas Sensuales cuyo gift sea inferior a 300 y obviamente que sean buenos lugares, que no haya cambiaso, que las fotos no sean truchas, que las señoritas sean bonitas y estén buenas, que haya mucha higiene y que el trato sea agradable, cálido y respetuoso con los visitantes.

Para los casos en que el lugar y/o las señoritas no nos gustan y además nos resulta caro la decisión es simple, rumbeamos para otro lado.

Tal vez para vos éste sea el caso de Barbi´s massages.

Si es así es muy respetable, en ese aspecto cada uno decide donde ir, con quién y que hace con su bolsillo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana en Barby masajes sensuales

 

para mi es caro pero todos son giff de trescientos m angos recien llame a kandela de baires y paso ese mismo giff y de ahi todas estan para arriba...yo lei que un flaco pago hasta siete rocas...a una mina de plat y migh thor pago a ivonne cinco rocas , y renata es un manjar lo mismo que loana....los valen...eso no quiere decir que no te duela tal vez el bolsillo pero todas estan en ese precio..en un pv de mierda te cobran tres rocas y media por azzul, una rubia que esta b uena y cinco rocas por mandarla a hotel...que tal? barbilandia sigue siendo una excelente opcion por la sbuenas chichis y la pulcritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas