Jump to content

Ivanna Platynum Belgrano

Valorar esta discusión


Indormible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del día miércoles.

Aclaro de movida que es la primera vez que voy a una masajista sensual, por lo tanto no tengo punto de comparación más que mi propio “criterio”.

La elegí a ella no justamente por hacer masajes sensuales, sino porque incluía participación. Trabajo en zona norte y encontrar algo para después de las 19 hs en Belgrano es bastante difícil. Como ella labura hasta las 21 hs, acordamos y me mande.

A 1 cuadra de Cabildo y Juramento. Toco timbre y me hace subir. Tiene un depto. Buenísimo, dan ganas de saber cuánto paga de alquiler porque está muy bien.

La señora en cuestión tiene el mismo lomo que en las fotos, ronda los 40 y esta maso de cara.

Me pregunto qué tipo de masajes había y le fui de frente aclarándole que no tenía experiencia y lo dejaba en sus manos.

Me hace acostar y se saca la chaquetita que tenia, quedando en baby doll (se escribe así?). El masaje es con una loción o similar y dura 20 minutines aprox. Va desde las piernas hasta los dedos de las manos, le pedí que le diera fuerte en la espalda y colaboró.

Luego arranca con el que vendría a ser “sensual”. Me empieza a refregar las tetas por la espalda, las piernas y el culo. La verdad esta bueno, pero no me calentó mucho.

Luego de unos 10 minutos me pide que me de vuelta, manotea la pija y los huevos dándoles un masajito tranqui. Se saca lo que le quedaba de ropa quedando en tanga y arranca un pt sin muy bueno. Mucha saliva y lengüetazos varios. Me la subo a la camilla y le damos al 69. Se ve que le gustaba, porque en una medio que le aflojo al pt y solo la escuchaba gemir contra la camilla.

Luego de un ratito me pide que se la ponga de parados contra la camilla. Encapuchamos, un poquito de gel y adentro. Le daba duro y no se quejaba, es más, me agarro un dedo e hizo que se lo metiera un poco en el asterisco. Tiene un caño en el medio de la habitación, la lleve contra ese poste y la seguí cogiendo ahí un rato mas. Después de un rato la subo a la camilla y la sigo bombeando hasta que siento que se venían los pibes y se produce el siguiente dialogo que me causo gracia la respuesta de ella:

- Ya acabo

- Dame la leche

- Donde la queres?

- Donde quieras…

- En la boca???

- Mas te vale! (en ese momento me cague de risa)

La hago arrodillar y le largo todo.

Paso al baño (mejor que el mío), charla de unos 5 minutos y me voy.

Tablita

Cuerpo: 8, para la edad que tiene esta muy bien

Cara: 6, no es su fuerte

Cola: 8

Tetas: 8

PT: Sin

Masajes: No puedo opinar

Gift: $200 la hora

Perdón por lo extensa de la XP.

Ayuda con el link, porque nunca puedo!

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivanna/Ivanna1.htm

 

Saludos

Donde pongo el ojo...pongo el billete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano

 

Lo felicito por la XP , estuve hace poco, no le pidio que le baile en el caño?, es muy sensual!!! una mas que le dio contra el cañoo:porra:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano

 

Ivana es valor, por el trato, por el lomazo, por el baile del caño y por el departamento tremendo. Si tuviera un poco, nada más que un poco más de iniciativa o si fuera más al frente, más guerrera, cerraria con ella y no buscaría otras novedades.

 

Lo felicito colega :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas