Jump to content

Camila... Camila... Camila. Yerbal

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He leido varias experiencia del lugar de referencia, Yerbal 17$( y por lo tanto decidí ir a conocerlo. Puerta abierta de la calle, manoteo la segunda puerta y adentro, despues de subir dos escaleras. Me atendio la recepcionista muy simpática y me dijo que esperara 10 minutos, cosa que hice en una pequeña habitación mientras me calentaba las manos en una estufa a cuarzo.

Pasaron los diez minutos y se presenta la primera chica, Tamara, rubia forzada, culona, pasa la segunda, Camila, rubia forzada, culona y más estilizada que la anterior. Me quedé con Camila. 130 la hora. Esperé unos minutos más y apareció y me llevó a otra habitación. Los dos en bolas en el medio de la cama, hincados uno frente al otro, manos, abrazos y dedos en la chuchi por detrás, gemidos, besos, picos y lenguita que se soltaba cada tanto.

Se fue deslizando por mi tronco (digo el pecho y estómago) y fue directo al amigo que la esperaba atento y vigilante. Se prendió al susodicho con mucho entusiasmo y lo estuvo malcriando unos cuantos minutos. La puse de espaldas y le busqué la chuchi y le devolví las gentilezas a lo que ella respondia con gemidos y leve movimiento de pelvis. Después encapuche del amigo y en misionero le fui adentro hasta que la exploción de esperma se produjo. Charlita, simpatica la minita, y retomamos la acción con pt-paja imponente, hasta otra explosión de esperma y entonces casi sobre el golpeteo en la puerta, previa higienización sali silbando bajito. Lugar piola, aseado, casona vieja y bien mantenida.En la charla me respondio que era completa, pero lo deje para la próxima.:silbar:

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila... Camila... Camila. Yerbal

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEAN MUCHACHOS, LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me pidan data publicamente. Si quieren hagan un comentario y la data me la piden por mp directamente. NO PONGAN: ¿ME PASAS DATA? POR NO SE PUEDE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEAN LAS NORMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas