Jump to content

data de IVA de argentina masajes

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas

 

queria pedir si habia alguna data de iva ,busque pero no encotre nada

 

llame me dijo que esta en belgrano , ciudad de la paz y congreso , que cobra $120 la hora con relax incluido y que trabaja con lorena , tambien de argmasajes.

se agradece algun data al respecto , para no tirarme a la pileta sin agua!!

 

gracias ,saludos

 

link

 

IVA

http://www.argentinamasajes.com.ar/iva/iva1.htm

 

LORENA-IVANNA

http://www.argentinamasajes.com.ar/ivanna-belgrano/ivanna1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de IVA de argentina masajes sensuales

 

acabe de encontrar , gracias y disculpen a quien moleste...la verdad noto mucha molestia cada vez que se consulta algo en el foro...por lo menos en mi caso,

 

Sobre todo si tiene que ver con esta mina.... :dedosabajo::dedosabajo:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de IVA de argentina masajes sensuales

 

acabe de encontrar , gracias y disculpen a quien moleste...la verdad noto mucha molestia cada vez que se consulta algo en el foro...por lo menos en mi caso,

Colega, no es con vos la cosa, pasa que esta masajista sensual tiene un prontuario muy particular aqui en el foro, con clones varios y bardeos a foristas por eso el amigo 650lp dijo otra vez sopa....

En cuanto a la masajista y su servicio, le aconsejo que apunte los cañones para otro lado.

Saludos.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de IVA de argentina masajes sensuales

 

la verdad de iva , no encuentro data . de esa tal lorena , si..me pueden pegara algun link de alguna mp? gracias..

650lp...que onda con otra vez sopa??? tenes hambre??

 

 

La historia es asi: hay un SER que se logeo con varios clones y que fueron baneados por bardear a varios de los que te contestaron y algunos mas

Tambien aprovechaba y promocionaba a IVA, inclusive yo cai en la volteada que no la conozco ni opine sobre esa tal iva

No terminaba ahi la cosa, si alguno posteaba sobre alguna neni y se le soltaba la cadena tiraba fruta sobre ellas, practicamente no habia masajista sensual mejor que IVA

Saca tus concluciones

No es contra vos, sino que a algunos le sale urticaria de solo que se nombre a IVA

No lo tomes a mal y si queres ir y postear dale nomas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de IVA de argentina masajes sensuales

 

pido DISCULPAS!!!

no sabia por donde venia el tema , ahora entiendo todo!!

gracias por las datas igual ,obvio que buscare por otros rumbos!!jaja

saludos

Decimelo a mi !!!:crap:

Cuando comente sobre lo que me sucedio!!!

Empezo la persecuta de esta loca,su empleada y una sarta de payasos qu hasta me amenazaron,via mensaje privado!!!:scared:

Tachala de una!!!

La sufri en carne propia!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de IVA de argentina masajes sensuales

 

el 90% de los que estamos aca buscamos el combo que son buenos masajes mas sexo si no que publique en una pagina de solo terapeuticas.Y me parece que uno es grandecito y sabe que tiene que higienizarse cuando va a estos lugares si no tomar la ducha en el mismo lugar.Concretamente coincido con las palabras citadas por sapo bionico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas