Jump to content

Claudya de TM, Umplagged SPA

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

http://www.todomasajes.com.ar/bk/claudya/bk00.htm

Acá va el link de la srta. La cosa es así, acudí al noble foro, preguntando donde hacian masajes sensuales un domingo y me tiraron la data. Llamé tipo 20hs y arreglé. Decido tomar 1.30hs por 180p. Al llegar paso al ñoba mientras me preparan la camilla y luego me quedo solari en la habitación, pero como 15 mins, empiezo a toser a cantar, hasta que se avivan que yo estaba ahí.

Bueno, los masajes bien, fuertes, y la piba esta, muy buena onda. Una charrua que se comé mas de una "s", pero que le ponía onda. Me hizo hasta masajes con átomo desinflamente, mucha charla, buena onda la piba. Después de la hora y cuarto me dice que me DV, y que si era muy rápido para acabar, y yo lo digo que maso y que quería el postre completo... pasa el tarifario que constaba de un mínimo de propina de 50p

Se pone en bolas, y me entra a acariciar el amigo, y de ahí encapucha y me hace un PT con, bastante bien, de ahí me bajo de la camilla y le doy contra el sillón en 4, para luego subirse arriba mio, y largarle todos los pibes....

Gift: 180 p hora y media de masajes, más 70 de propa por la participación

 

Buena onda la piba, Todo 10 points

 

Saludos

 

Lonrrot

Me bajo de la camilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM, Umplagged SPA

 

Felicitaciones por la XP y tan buena info con esta piba, muy interesante y muy buena relacion precio - prestacion.

¿No decian que en ese lugar no habia garchin?

Ahora, la verdad, que un domingo a las 20 hs llamar para recibir un masaje, y encima hora y media, yo la piba, te mando una :enojado:.

 

:risa:

 

La piba debe realmente debe ser muy buena onda para atenderte de esa foma y 70 mas por participacion, muy accesible.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM, Umplagged SPA

 

Se agaradece que comparata Lonrrot pero 250 en 30 min muy caro,es mi punto de vista.La chica muy linda estaria para disfrutarla una hora y ver si hay franela o algo por el estilo explayese mas aunque en unplugged mmmm.... no creo por lo que cuentan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM, Umplagged SPA

 

i'm sorry lonrrot entendi mal 1:15 de masajes sensuales y despues 30 garching esta bien.El tema es como dicen los chochamu lo hizo por izquierdo es norma de la casa prohibir el garche.Lo que le pederia es una descripcion de ella de cara viene bien y si hay franela o algo por el estilo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM, Umplagged SPA

 

Ahora no salgan en manada a solicitar turno con la señorita.

Todavia que fue deschavada ante su patronal, si todos van por ella, la cosa va a empeorar.

¿Lonrrot, en algun momento ella te pidio discresion o algo similar, o se mando de una sin ningun drama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudya de TM, Umplagged SPA

 

Muchachos, de lomo la piba esta, anda bien pero no es ninguna maravilla, es algo gordita. De cara zafa hasta ahí, pero lo cierto es que le puso mucha onda todo el tiempo...

Zoabras

Lonrrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas