Jump to content

Consulta Donatela y Pilar SB

Valorar esta discusión


Invitado Jackisparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado Jackisparrow

Hola muchachos, que data tienen de estas chicas, que onda sensual baires?? es confiable, tenia ganas de hacer uno a domicilio, pero no me decido bien en confiabilidad..

que data tienen?

aca van los links:

Dona

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3364&lg=es&pg_back=1

[ATTACH]11960[/ATTACH]

 

Pilar

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3363&lg=es&pg_back=1

[ATTACH]11961[/ATTACH]

[ATTACH]11962[/ATTACH]

 

Gracias por la data muchachos, estoy ansioso para esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Donatela y Pilar SB

 

Hola, te puedo dar referencias de Donatella, pase en una oportunidad con ella hace mas de un año creo

 

11960d1305381310-consulta-donatela-y-pilar-sb-03.jpg

 

Es pendeja casi igual a las fotos, la piel un par de tonos mas oscura y menos linda de cara (sin ofender, con cara de monito). Garcha bien, PT con, no la pase mal. Esta en un PV la calle Paraguay o MT de Alvear no recuerdo bien, al 900. El resto es la de las fotos.

 

Suerte!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jackisparrow

Respuesta: Consulta Donatela y Pilar SB

 

Hola, te puedo dar referencias de Donatella, pase en una oportunidad con ella hace mas de un año creo

 

11960d1305381310-consulta-donatela-y-pilar-sb-03.jpg

 

Es pendeja casi igual a las fotos, la piel un par de tonos mas oscura y menos linda de cara (sin ofender, con cara de monito). Garcha bien, PT con, no la pase mal. Esta en un PV la calle Paraguay o MT de Alvear no recuerdo bien, al 900. El resto es la de las fotos.

 

Suerte!

 

Gracias por la referencia. Al parecer son de confiar, igual espero data por Pilar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas