Jump to content

Alessandra SB

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros:

Domingo a la tarde. Estaba solo y decidi hacer una incursion gateril. Sin muchas esperanzas de encontrar a alguien de mi catlist, recorde q hacia un tiempo habia agendado a esta señorita, sin tener mas data q 2 resultados del cat-tracker. Pero la parte del video en q esta con la tanga amarilla y la remerita deportiva me habia ratoneado bastante.

Como era de prever, ninguna de las primeras opciones atendio, asi q llame a la niña en cuestion:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1996&prod=1

 

Voz de pendeja calentona y buena onda, me gusto. En medio de la charla le dije: "No me hagas ir al pedo. Si no sos la del video, me rajo."

Llegue a las 17 a Marcelo T al 1200 1° piso. Subo al depto. Se abre la puerta y...bueh...por lo menos era rubia.

Con la certeza del 99.7% de q no era ella, me invito a pasar al cuarto. Espere q se adelantara para verla de atras y ahi ya no quedaron dudas. Encima esta tenia la voz con un cierto aire al Coco Basile.

Entre a la zapie, muy parecida a una habitacion de un hotel de 1 estrella y media y entablamos el siguiente dialogo:

-vos no sos la chica del video

-no se de q video me hablas

-tampoco sos la q hablo conmigo por telefono

- cri....cri....

-buenooooo...ta luegooooooo

-espera q tengo q avisar

-ah?????? abrime ya la puerta

Si bien jamas levante el tono devoz, se ve q la niña intuyo q ni con 3 lts de vodka encima me iba a quedar ahi, asi q me abrio al toque. Y cdo me estaba yendo suzurro un: "no te iba a secuestrar"

No tenia ganas de enviarla a lugares escatologicos, asi q prosegui mi camino hacia PB. El portero habra pensado: la puta...este si q hace las cosas rapidito

Ya afuera, llame para decirle a la mina q me habia atendido por tel q era al pedo q q me hicieran perder el tiempo de esa forma, pero nunca atendio.

 

Asi q muchachos: no se si la mina laburara en la semana y el finde deja un reemplazo o q, pero ese dia ella no era.

El gift q jamas oble era $300 la hora completo

 

Salute a tutti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas