Jump to content

xp agustina de area

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Despues de leer la experiencia de un colega y encontrandome el pasado jueves por la zona, llamo y reservo hora para estar con esta ninfa llamada Agustina:

 

http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html

 

El lugar es un departamento de por lo menos dos dormitorios en el que esta Agustina y al menos otra niña que no vi.

 

Agustina es la de las fotos, un poco mas delgada. Ahora les comienzo a relatar lo subjetivo por que es como lo vi Yo: es una linda flaquita de lindas piernas largas, tetas chiquitas pero hermosos pezones, linda cola, todo durito.

Los masajes sensuales casi ni existieron, si bien me acoste en la camilla, es solo un pasacrema, rapidamente se te sube a la camilla y te surfea con el cuerpo.

Enseguida pasamos a la cama que esta en el mimso dormitorio. Conmigo estubo super cariñosa como a mi me gusta porque asi soy Yo. Si bien para masajes prefiero a florencia la mariposa, agustina me gusto, el primer polvo fue en misionero, como me habia calentado bastante me queda mucho tiempo,ella me ofrecio darnos una duchita juntos. El baño normal, nos metimos los dos a la duchita nos enjabonamos y franeleamos, ella me apoyaba su culito ante lo cual mi inseparable amigo reacciono nuevamente, por lo cual luego de secarnos mutuamente nos volvimos a la cama en donde me cabalgo hasta hacerme acabar nuevamente.

La verdad que la pase genial y reincidire-

Me gusto la niña y su actitud.

saludos y que se les pare eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp agustina de area

 

La pàgina dice full time y segùn otras xp parece que la hora con polvo sale 200 mangos. Parece una interesante opciòn, por las fotos se la ve muy bien. Irè en breve. Saludos y gracias por la xp!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas